Jump to content

F16, Aterrizaje con rotura en primer touch.

Featured Replies

Publicado
comment_275080

Disfrutadlo y si alguien aprende algo.... mejor, si no, simplemente disfrutadlo.

 

Un saludo.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
  • Autor
comment_275090

Creo recordar (que los expertos me corrijan) que casi siempre o siempre aterrizan (los 16) usando aerofreno.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_275101
hace 12 horas, Sniper dijo:

Creo recordar (que los expertos me corrijan) que casi siempre o siempre aterrizan (los 16) usando aerofreno.

En varios sitios he leído que muchos aviones de la USAF tienen como procedimiento aterrizar con los aerofrenos abiertos o semi abiertos para que en caso de que haya emergencia cerrar aerofreno y al aire. De esta manera evitan el lag del motor desde bajas vueltas o idle hasta potencia máxima.

En el A10C lo indica en el manual de procedimientos oficial (no el de DCS, el de verdad).

No me sorprendería que en el 16 también se use.

 

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Información importante

Términos de Uso