Jump to content

Flanker sparring pilots needed


Fer109

Publicaciones recomendadas

Reise, Mustang, Lookovi y yo nos hemos apuntado a una competición internacional llamada SATAL COLDWAR volando el F-18, donde nos enfrentamos en un 4vs4 aire-aire puro. BVR sin EWR ni AWACS y sin Fox 3.

Nuestro próximos rivales seguramente vuelen Flankers. y estamos entrenando contra la IA.

Pero se agradecería si algún piloto humano estuviera interesado en participar para mejorar nuestro entrenamiento.

En principio sería con el Su-33, (por facilitar para el que lo tenga del FC3 o del Super Carrier).

No hace falta gran nivel, solo saber volarlo.

Interesados responder por aquí. Nos vemos en el TS.

Editado por Fer109
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de los horarios puedo ayudar. No soy un As del combate aire aire pero espero poder hacerlo mejor que la IA.

Los flankers pueden usar el EO, ERy los ET? o sólo los R y los T? 

Puedo volar flanker, chinoflanker y el flanker D, los tengo todos.

  • Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo.

En principio el modelo de Flanker tampoco es crítico porque no tiene diferencias notables que puedan afectar a nuestra táctica (una vez limitado el armamento como especifica Reise). Por eso, aunque nuestros rivales seguramente vuelen el J-11A, propuse el Su-33 por aumentar las disponibilidad del personal (que está en FC3 y SuperCarrier), y no tener que estar cambiando todo el rato la misión que usamos para entrenar.

Respecto a los horarios, a veces organizamos los entrenamientos sobre la marcha y recurrimos al TS, pero si lo sabemos con tiempo intentaremos hacer uso del calendario para que la gente se organice mejor.

¿Me podéis dar permisos sobre él o decirme con quién debo de contactar para que meta los entrenamientos de los horarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Fer109 dijo:

Gracias por vuestro apoyo.

En principio el modelo de Flanker tampoco es crítico porque no tiene diferencias notables que puedan afectar a nuestra táctica (una vez limitado el armamento como especifica Reise). Por eso, aunque nuestros rivales seguramente vuelen el J-11A, propuse el Su-33 por aumentar las disponibilidad del personal (que está en FC3 y SuperCarrier), y no tener que estar cambiando todo el rato la misión que usamos para entrenar.

Respecto a los horarios, a veces organizamos los entrenamientos sobre la marcha y recurrimos al TS, pero si lo sabemos con tiempo intentaremos hacer uso del calendario para que la gente se organice mejor.

¿Me podéis dar permisos sobre él o decirme con quién debo de contactar para que meta los entrenamientos de los horarios?

FEr, los permisos van en bloque.  Si te parece me puedes pasarme los horarios, etc,, y to te los creo.  por foro  o discord , lo que prefieras..  

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** EDITADO ****

 

Paso a editar el mensaje puesto que la respuesta expuesta se basaba en info desfasada, asi que no tenia sentido.

 

Queda sin efecto.

 

Un saludo (Gracias Virek por el Heads Up)

  • Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Señores, al final los Flankers se impusieron en nuestro enfrentamiento.

De cualquier manera quisiera agradecer a los sufridos sparrings que nos han ayudado bastante en los entrenamientos de esta semana.

Kistoy, Mikel, Sosa, Takara, Zajarator y Zaval, gracias por vuestro apoyo.

Demostrasteis ser unos duros rivales.

Y también a Virek por el apoyo "logístico" y coordinación con el calendario.

Dentro de 3 semanas tenemos el siguiente enfrentamiento contra Flankers, Hornets y Mirage 2000.

Así que seguiremos entrenando.

Editado por Fer109
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Fer109 dijo:

Señores, al final los Flankers se impusieron en nuestro enfrentamiento.

De cualquier manera quisiera agradecer a los sufridos sparrings que nos han ayudado bastante en los entrenamientos de esta semana.

Kistoy, Mikel, Sosa, Takara, Zajarator y Zaval, gracias por vuestro apoyo.

Demostrasteis ser unos duros rivales.

Y también a Virek por el apoyo "logístico" y coordinación con el calendario.

Dentro de 3 semanas tenemos el siguiente enfrentamiento contra Flankers, Hornets y Mirage 2000.

Así que seguiremos entrenando.

Estábamos unos cuantos comiéndonos las uñas siguiendo la retransmisión.    Aunque no fue una victoria, muchas gracias por el rato que nos hicisteis pasar.  Y mucha suerte para la siguiente ronda 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir de nuevo ese momentazo !!! ?.

 

El ACMI será digno de analizar... solo viendo o escuchando el vuelo, hay claras indicaciones de por donde van los tiros... incluso sois conscientes de ello... solo que no habéis dado aun con alguna idea creativa... 

No siempre hay que encontrarla en la "ofensividad"... y como decís... y decía El Chino Cudeiro.... Conócete a ti mismo y al Enemigo... así que GRACIAS a esos Sparring.

Seguro que encontráis la manera de eludir su maniobra.... ya sabéis... en cuanto hacen recomit, cambia la peli... así que a analizar y contrarrestar... Yo he soñado con eso,!!!!

 

Un gran saludo y aplauso a los 4+1 !!!

 

PD.- LookOvi, no te conozco mucho, y se que no es el caso, pero un piloto de combate no se va al aire pensando que el del otro lado es mejor que tu.... (por lo del tío del manual).... Si se hiciera así, se iría a la muerte de manera irresponsable... 

Como digo no es tu caso... yo creo que estabas convencido de que podíais ganar y estabas entusiasmado.... pero en la retransmisión repetías mucho lo de que lo tenéis difícil.... créeme... eso lleva a la complacencia a morir ahí arriba (es subconsciente... no consciente)...

Y re-incido... no fue tu caso, porque luchaste con las manos y los dientes!!!!  

 

:bow::bow::bow::bow: Buen vuelo chicos! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2020 a las 10:01, 3Balls dijo:

PD.- LookOvi, no te conozco mucho, y se que no es el caso, pero un piloto de combate no se va al aire pensando que el del otro lado es mejor que tu.... (por lo del tío del manual).... Si se hiciera así, se iría a la muerte de manera irresponsable...

Lo del comentario del manual lo hice yo (parece mentira que no me reconozcas después de tanto años...)

Cada uno gestiona su motivación como mejor sabe o puede. A unos les gusta ir de chulos, otros son "llorones"... (Fox2 a  mi binomio...)

Motivación y voluntad de vencer jamás faltó a nuestro grupo... cosa que demostraron estoicamente en esos entrenamientos a los que te invité repetidamente.

Alabar y reconocer el mérito a un rival que ha ganado justa y limpiamente (no como pasó en el encuentro anterior), es altivez y no debilidad.

Así que no te "metas" con mi punto 2, que fue el único que mató algo de mi equipo.

 

"En la Derrota, Altivez

En la Guerra, Resolución

En la Victoria, Magnanimidad

En la Paz, Buena voluntad"

(leído en las memorias de Winston S. Churchill)

 

PD Sigues invitado a los entrenamientos, y espero que aparezcas alguna vez o tendré que hacerte el parche ese de... "Qué chulo eres en el suelo  foro/chat..."

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pedorro... eso es lo que he hecho/dicho.

Lo de que lo dijiste tu... claro.... que de los dos el Llorón eres tu... yo solo soy CAUTO como Leonidas.... Ademas... de ti ya estoy acostumbrado y se que gestionas bien tus limitaciones (Tooomaaaaaaaa!)

Y de LookOvi, lo comento porque vi con placer el video de su direc-diferido...y lo comentó alguna vez... Y como no lo conozco, he mencionado el "riesgo" de una derrota psicológica in/subconsciente... He visto cienes de veces gente que maniobra el evasivo de misil... y como mantiene la "M", piensa que le va a dar... extiende sin maniobrar y efectivamente LE DAN.... es como que sobrevivir no te va a llevar a ninguna parte porque tu Subconsciente sabe que "son mejores".... que es alargar la agonía... y sin querer se rinde.

Pero, reitero lo que dije...efectivamente (y ya se lo via hacer en los videos que subió en los entrenos), dio cera hasta el ultimo átomo de la vela! :bow:

 

Respecto a lo de entrenar... o simplemente volar.... ya estoy back on duty... y en campaña profunda contra-incendios en casa... así que ve preparando ese parche... me temo.?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso