Jump to content

Operación Fuerza Alida

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_275200
hace 10 horas, Yugo dijo:

finalmente lo que me temia, no puedo volar esta noche. Ya he entrado en el ATO y he dejado libre mi sitio para quien quiera. Pasarlo bien.

Venga yugo anotate para el próximo lunes.

Publicado
  • Autor
comment_275201

Buenos días, por causas de poco personal y en decisión unánime de todos los presentes el dia de ayer hemos decidido posponer esta operación por lo que si no hay inconveniente con operaciones del ala Falcon se volará el próximo lunes, en su defecto otro dia de la semana según disponibilidad de todos. 

Saludos Vatos!!

• 2 weeks later...
Publicado
  • Autor
comment_275392

Qué pedo gente!!! Vamos a volar esta noche o qué?? 
Venga cadetes! Hoy por la noche volemos algo hay dos operaciones para volar, conectar al ts y decidimos que volamos !!!!

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
  • Autor
comment_276205

Bueno señores ya es hora de sacudir el polvo al casco de vuelo y darle un repaso a los SOP’s, la operación fuerza aliada está en espera de pilotos valientes para llevarla a cabo 

les recuerdo el briefing está en el Storage de TS tómense unos minutos para leerlo y se anotan en el ato, esto con el fin de minimizar tiempo de briefing, también checar instalación ya que el cmdte rooky hizo algunos arreglo a las campañas 

saludos !

Publicado
comment_276217

Tambien quiero recordaros que las últimas actualizaciones de Win-10 han alterado los drivers y por consiguiente los ejes de pedales y Joy, es conveniente que reviseis antes de entrar para no generar demoras a todos por los problemas técnicos que en este caso pueden ser mayores de lo habitual. 

No se conocen incidencias ni con el Track IR ni con el TS

Saludos y suerte

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Publicado
comment_276264

¿Cuál es la nueva fecha propuesta?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_276272
hace 6 horas, Blackduke dijo:

¿Cuál es la nueva fecha propuesta?

Hola BUenas pues hoy por la nocche 31-agosto 

que se junten 10 al menos y se hace si no se seguira posponiendo 

Información importante

Términos de Uso