Publicado 1 de Julio del 20205 a comment_275444 Buenos días, Mi nick es Patarcus, soy de España y tengo 25 años; Estoy interesado en DCS World no tengo experiencia en simuladores de aviación y lo mas cerca de ellos habrá sido en el Arma 3 hará unos 3 o 4 años siendo miembro del clan Chacal durante casi 2 años. Estoy aprendiendo con los aviones base del juego SU-25T y a lo mejor en un futuro también compro el pack de Flaming Cliffs 3 o el F-5E Tiger II . De periférico uso el pequeño Thrustmaster - T.Flight Hotas One.
Publicado 2 de Julio del 20205 a comment_275452 Buenas Patarcus y bienvenido al Ala DCS. Aquí tienes todo lo necesario para tu nueva andadura, quienes somos, los Mods y programas auxiliares que usamos, documentación etc... En cuanto te den de alta con todos los permisos (tras enviar el correo y tal) puedes entrar al TS, Ahora mismo hay tres academias activas entro del Ala (AV8B, A10C Y F18) EL F5 ES un gran modulo y muchos lo tenemos. Una vez ta estés dentro, deberás buscar un instructor y que te haga la prueba de acceso al escuadrón. Nos vemos en el campo de entrenamiento.
Publicado 2 de Julio del 20205 a comment_275454 ¡Bienvenido Patarcus! Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 7 de Julio del 20205 a comment_275503 Bienvenido al escuadrón Patarcus Si me admites una sugerencia, antes que comprar el F-5E, optaría mejor por el F-18 ya que es un avión multiroll. Nos vemos en Kutaisi.
Publicado 7 de Julio del 20205 a Autor comment_275508 hace 6 horas, Astarod dijo: Bienvenido al escuadrón Patarcus Si me admites una sugerencia, antes que comprar el F-5E, optaría mejor por el F-18 ya que es un avión multiroll. Nos vemos en Kutaisi. Al final acabe comprando el f18 y el golfo persico ajajja
Publicado 7 de Julio del 20205 a comment_275509 hace 4 minutos, Patarcus dijo: Al final acabe comprando el f18 y el golfo persico ajajja Esto es peor que la droja. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.