Publicado 8 de Julio del 20205 a comment_275522 Hola, mi nombre es Pablo Udaeta, ultilizo de nick "Udaeta" y para facilitar me suelen llamar "Uda". Tengo algo de experiencia con el FS pero no la sufiente con el DCS WORLD, dispongo de los modulos F18, Golfo y Supercarrier. Como hardware, acabo de adquirir el HOTAS WARTHOG con el grip del F18. Deseando seguir aprendiendo a volar junto a vosotros. Gracias por la pedazo comunidad que habeis creado.
Publicado 8 de Julio del 20205 a comment_275524 Buenas Udaeta y bienvenido al Ala DCS. Aquí tienes todo lo necesario para tu nueva andadura, quienes somos, los Mods y programas auxiliares que usamos, documentación etc... En cuanto te den de alta con todos los permisos (tras enviar el correo y tal) puedes entrar al TS, Una vez ta estés dentro, deberás buscar un instructor y que te haga la prueba de acceso al escuadrón. Nos vemos en el campo de entrenamiento. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 8 de Julio del 20205 a comment_275527 Hola Uda, bienvenido. Esperemos disfrutes de ese warthog junto con todos los cadetes.
Publicado 9 de Julio del 20205 a Autor comment_275534 Muchas gracias por la bienvenida, estoy a la espera de recibir el TrackIR para poder disfrutar verdaderamente de los vuelos. Gracias, Editado 9 de Julio del 20205 a por Udaeta