Jump to content

Battle for Lapland-Falcon on line


Snake11

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a  todos, este post es para comunicar mi intensión de inscribirme en el evento próximo en FALCON ON LINE como "Lonewolf" ya que no cumplo con los requisitos requeridos por el ala para inscribirme como miembro del escuadrón 111, sin embargo quisiera conocer como es el ambiente en cuanto a comms y procesos de otros Vpilots, espero no ser imprudente ni agraviar a nadie con esta acción pero si quiero recalcar mi respeto a todos, tanto instructores como cadetes, por el tiempo y empeño que le ponemos a Falcon BMS y que precisamente lo hago con la mejor intensión, mejorar y ganar mas experiencia para poder aportar mas a esta formidable ala de la cual espero seguir siendo parte por mucho tiempo mas y seguir volando con todos los que la conformamos.

Saludos Cordiales!!!

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Me uno a la propuesta y a la forma de inscripción si no hay objeciones por parte de la Jefatura del Ala ni del Staff del Escuadrón, la intención es solo volar más horas on line contra humanos para tratar de mejorar.

Dado que el Escuadrón 111 nunca ha sido limitativo en cuanto a que sus Vpilots pudieramos volar en otros ámbitos, solicito la autorización formal del Staff para que podamos organizar como grupo independiente y sin aparecer como participantes del E111 los pilotos que lo deseen y obtener unas conclusiones conjuntas que puedan aportar al Escuadrón una vez finalizada la campaña.

Gracias y saludos

 

 

  • Like 2

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Buena iniciativa @Snake11 me uno a ella!

Ya nos explicarás como funciona, por mi parte nunca he participado en un evento parecido.

A ver si el @Staff Falcon se pronuncia al respecto.

Saludos,

Editado por hugacho

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea, en si solo pueden asistir CRs a las Internacionales, pero creo que eso seria si se va en nombre del escuadron. Yo no soy staff, y ni pincho ni corto mucho, pero ahora mismo sois los que estais activos y volando, creo que no habra ningun inconveniente en que os apunteis como Lone Wolfs y probeis el carajal que es una internacional, eso si, hay que hablar y entender ingles xD.

Yo creo que me voy a apuntar tambien para volar con vosotros, ya estuve en un una y aunque no fuera de falcon online sera parecida (o eso pienso yo).

Este es el enlace donde hay que apuntarse, Snake ya esta apuntado, tendreis que registraros en el foro y poner un post como el suyo.
https://falcon-online.org/forum/index.php?topic=3043.0

Si ademas quereis entrar en el discord teneis que poner vuestra id, en el ultimo post o de los ultimos explica como, es la que sale vuestro nombre con un numero detras. No esta de mas si quereis seguir la campaña para saber que hay que ir haciendo.

Recordaros que en la ultima que hicieron de battle for Balkans hubo muuucho carajal en el aire, asique hay que ir con mucho cuidado para no hacer BoBs, hay que comunicar en ingles con otros vuelos y con el AWACS (sea humano o no).

Y por ultimo como he dicho antes, y viendo que el escuadron no va a asistir de forma oficial a esa camapaña, no creo que el Staff tenga ningun problema en que asistamos de Lone Wolfs (como he dicho sois los unicos que estais volando ahora mismo en Falcon) y probeis en vuestras carnes una internacional (para lo bueno y para lo malo). Y si hubiera algun problema ya cargo yo con el muerto que soy el que os ha pasado toda la info xD

Vamos hablando por discord para coordinarnos y para ir viendo como va la campaña ;)

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que antes de poder postear hay que mandar un mensaje pinchando en el icono de la otan (NATO) de la derecha y decirles que quieres participar en la campaña de Lapland, yo lo acabo de hacer, Snake ya sabra como si no lo comenta el antes os informo con lo que me digan ;)

 

Edito!! acabo de leer que ya no hay que postear nada, solo crearte la cuenta, pinchar en la bandera de la otan de la pagina principa y decir que quieres paticipar de lone wolf en las blue forces (todo esto en ingles), y listo, el hilo del foro esta cerrado porque ahora todos los registros van por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Valgeir dijo:

creo que antes de poder postear hay que mandar un mensaje pinchando en el icono de la otan (NATO) de la derecha y decirles que quieres participar en la campaña de Lapland, yo lo acabo de hacer, Snake ya sabra como si no lo comenta el antes os informo con lo que me digan ;)

 

Edito!! acabo de leer que ya no hay que postear nada, solo crearte la cuenta, pinchar en la bandera de la otan de la pagina principa y decir que quieres paticipar de lone wolf en las blue forces (todo esto en ingles), y listo, el hilo del foro esta cerrado porque ahora todos los registros van por ahi.

gracias Val si bueno me falto pasar mas indo jeje como bien lo has dicho estoy tratando de estar al dia en eso para poder ayudar a quien lo requiera con registro y no hacer Bobs en esto 

Saludos!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Ya estoy registrado, formo parte del bando Blue y tengo el teatro descargado e instalado.

Donde puedo ver si conecto al server?

edito ---- conectado y operativo!

Editado por hugacho
  • Like 1

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra la actividad que ha generado la propuesta y como esto solo dura 14 dias y comenzó anoche, hemos tomado el silencio administrativo como autorización para estas prácticas..

Hugacho si quedamos a una hora en el Discord o en TS te explico como conectarte. Tienes que tener el teatro de Batalla por Laponia 1.2, la IP del server y del IVC la tienes en el post de Falcon On line, necesitas una clave de acceso en las comms que te la dan en el Discord de F.O. con solo preguntar que cual es, te envian un privado y te la dicen.

Anoche probamos el vuelo del modelito,  Snake de lider que domina el inglés hablado y yo de silencioso punto.  Una Tarcap sin consecuencias (para nosotros) que a un guiry lo derribaron los reds, que por cierto vuelan como algun que otro CR de los nuestros, por encima de AGL 300, esto segun el acmi, que verlos no los vimos. Muy bien las defensas mutuas Tierra Aire, si te metes, te tiran asi que salvo algun problemilla de sonido en las comms, todo fue muy bien. Creo que estamos listos para entrar los ansiosos participantes en estas dos semanas y hacer algo, ya veremos hasta donde llevamos el record.

Ahhhh se me olvidaba jejejejejeje, solo se puede entrar al 3D en rampa, no os digo más

Suerte a todos

 

Editado por Ladme
  • Like 2

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Ladme dijo:

Me alegra la actividad que ha generado la propuesta y como esto solo dura 14 dias y comenzó anoche, hemos tomado el silencio administrativo como autorización para estas prácticas..

Hugacho si quedamos a una hora en el Discord o en TS te explico como conectarte. Tienes que tener el teatro de Batalla por Laponia 1.2, la IP del server y del IVC la tienes en el post de Falcon On line, necesitas una clave de acceso en las comms que te la dan en el Discord de F.O. con solo preguntar que cual es, te envian un privado y te la dicen.

Anoche probamos el vuelo del modelito,  Snake de lider que domina el inglés hablado y yo de silencioso punto.  Una Tarcap sin consecuencias (para nosotros) que a un guiry lo derribaron los reds, que por cierto vuelan como algun que otro CR de los nuestros, por encima de AGL 300, esto segun el acmi, que verlos no los vimos. Muy bien las defensas mutuas Tierra Aire, si te metes, te tiran asi que salvo algun problemilla de sonido en las comms, todo fue muy bien. Creo que estamos listos para entrar los ansiosos participantes en estas dos semanas y hacer algo, ya veremos hasta donde llevamos el record.

Ahhhh se me olvidaba jejejejejeje, solo se puede entrar al 3D en rampa, no os digo más

Suerte a todos

 

Complemento:

Efectivamente tuvimos un buen vuelo y bueno pues realmente no tuvimos comunicación con algún otro vuelo pero y con el que intentamos enlazar no contesto porque ya se lo habían bajado ,no supimos si nos escuchó en tierra antes del despegue pues también lo tratamos de contactar, tal vez le hubiéramos podido dar apoyo ya que por lo que vimos se fue solo a morir y estaba no mas de 100 mn de nosotros pero en fin, fue un vuelo aparentemente tranquilo pero emocionante concentración al 100 para no hacer una tontera y pues la incertidumbre en lo sucesivo ya haremos algo mas planeado y con un objetivo especifico segun la info que se vaya generando de la campaña.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Os informamos que finalizó la campaña de La Batalla por Laponia de Falcon on Line, nuestra participación fue de tres vuelos con algunas incidencias técnicas y un buen nivel de aprendizaje para todos los participantes.

Felicidades a todos

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso se leía en el discord al parecer el motor de campaña estaba un poco desequilibrado o puede que nos ganaron superioridad aérea y ante esa situación la ia no se arriesgaba a sacar vuelos con tanto red en el aire pero efectivamente tuvimos mucho aprendizaje a pesar del poco tiempo que duró la campaña y la poca participación que tuvimos. 
ahora a hechar pa Lante por la CR Para poder participar oficialmente como E111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso