Publicado 11 de Julio del 20204 a comment_275572 Hola a todos, son Esteban (EMC2, mis iniciales, incluso mi apellido es Cuadrado), tengo 49 años y llevo algún tiempo volando con simuladores, aunque hasta ahora no le he dado el tiempo necesario. Vivo en Gijón y mi correo es estebanmc@outlook.es, ya está en el perfil. En cuanto a disponibilidad en principio por las tardes. Me interesa volar el F16 (muy verde) con Falcon BMS y también F18 con DCS.
Publicado 11 de Julio del 20204 a comment_275582 Buenas y bienvenido! Supongo que ya habras enviado el email de alta, si no te dejo por aqui las instrucciones a seguir, un placer y nos vemos en el aire!
Publicado 12 de Julio del 20204 a comment_275594 Te ayudamos a configurar el BMS con las campañas del Escuadrón y te unes a los vuelos de las tardes. Bienvenido y para aprender lo mejor son ambas academias la de Falcon para el Viper y la de DCS para el 18, ánimo verás que antes de jubilarte dominas ambos. Un abrazo y bienvenido. PD: algún "nenín" vuela por aqui también