Jump to content

Medio problema

Featured Replies

Publicado
comment_276149

No consigo mover el cuadrado del TGP del 18 para poder ver objetivo. Activo el láser  ( los 3) y el flir, meto código, máster arm activo, cargo maverik agm 65E. Pulso el depres y con mini stick intento mover el cuadrado y no se mueve. Tengo el TM de joy . Que hago mal? O que tecla me falta

EADA_Emblema_paseo.jpg

Publicado
  • Autor
comment_276195

Tengo otro medio problema y es que esta nueva actualizacion me dice que me falta 116606mb en SSD  de 250GB en exclusivo para DCS y  tengo libre 80GB. Con Siria me paso lo mismo pero desistalé modulo y mapas e isntale siria He mirado el DCS update pasado el clean revisado todo y no me deja. No puedo hacer mas limpieza debo tener problema que no se cual. Como ultimo recurso seria borrar todo y empezar de nuevo  con el lio que eso lleva. Alguna idea o solucion?

EADA_Emblema_paseo.jpg

Publicado
comment_276196
hace 4 minutos, Calesa dijo:

Tengo otro medio problema y es que esta nueva actualizacion me dice que me falta 116606mb en SSD  de 250GB en exclusivo para DCS y  tengo libre 80GB. Con Siria me paso lo mismo pero desistalé modulo y mapas e isntale siria He mirado el DCS update pasado el clean revisado todo y no me deja. No puedo hacer mas limpieza debo tener problema que no se cual. Como ultimo recurso seria borrar todo y empezar de nuevo  con el lio que eso lleva. Alguna idea o solucion?

Lo que ocupa espacio son los mapas. Los módulos apenas ocupan. Si te falta espacio borra mapas que no uses. Nevada o Normandía por ejemplo son los que frecuentemente pasan al cajón.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Publicado
  • Autor
comment_276198

ya desistale mapa y modulos y solo tengo lo comprado. normadia y nevada ocupaban 50GB y los modulos otros 20GB en total unos 70GB libere y aun a si dice que me falta espacio debe ser otra cosa que no se cual es. Ibre tengo 80GB de 250. La carpeta DCS ocupa 134GB. Hoy he arañado otros 10GB 

EADA_Emblema_paseo.jpg

Publicado
  • Autor
comment_276222

bueno decir que desistalando, desde el DCS launcher modulos, terrenos y varios he podido instalas la actualización. Eso si, se ha comido 40 GB de los 80 que tenia. todo eso lo había quitado anteriormente desde la raiz y dejado solo lo comprado pero parece que no ha desaparecido y quedan resto. la próxima actualización igual tengo que comprar un SSD mas grande

EADA_Emblema_paseo.jpg