Publicado 26 de Agosto del 20204 a comment_276197 Buenas noches: Estoy intentando instalar Falcon BMS en un portatil para hacer una demo a unos cuantos aficionados a ver si logro que prueben BMS. Se que Falcon 4.0 debe estar instalado y de la licencia que tengo lo pasé al portatil, pero al parecer no se ha instalado de forma que BMS lo detecte. Me podeis decir donde o como hay que poner Falcon 4.0 para que BMS lo vea y se instale. De escenarios y updates no hay problema, solo voy a instalar Korea en la 4.34 Gracias a los técnicos de este taller. Saludos
Publicado 27 de Agosto del 20204 a comment_276202 Buenas Ladme!! pues en teoria deberia cogertelo solo, esta tarde si estas por TS lo vemos a ver si conseguimos que funcione ?.
Publicado 28 de Agosto del 20204 a Autor comment_276218 No lo lei antes, disculpa Valgeir a lo largo del fin de semana lo vemos si coincidimos, no es urgente. Los comerciales estamos confinados por problemas en la proximidad para convencer a los amigos de las bondades de Falcon. Gracias por responder