Publicado 15 de Septiembre del 20204 a comment_276410 Pues busco de su sabia opinión estoy por cambiar hotas la cuestión es cual adquiero, he usado saitek mucho tiempo y han ido bien pero siempre acaban teniendo fallitas Entonces que me recomiendan Saitek o thrustmaster? Vale la pena ahorrarse una pasta con la calidad Y durabilidad que ofrece saitek o definitivamente me espero a poder hacerme del thrustmaster?
Publicado 15 de Septiembre del 20204 a comment_276411 hace 6 horas, Snake11 dijo: Pues busco de su sabia opinión estoy por cambiar hotas la cuestión es cual adquiero, he usado saitek mucho tiempo y han ido bien pero siempre acaban teniendo fallitas Entonces que me recomiendan Saitek o thrustmaster? Vale la pena ahorrarse una pasta con la calidad Y durabilidad que ofrece saitek o definitivamente me espero a poder hacerme del thrustmaster? Saitek ya no existe, los pocos productos que siguen en fabricación ahora son Logitech. En general parece que al cogerlo Logitech la calidad de fabricación ha mejorado un poco, pero a saber. Thrustmaster también depende de lo que compres. No es lo mismo el Hotas X que el Warthog. El 16000 dicen que está bien en calidad precio, aunque a mi no me gusta que tenga solo una seta en el joystick. En general considero que el X52 es el mejor joystick de rango medio. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 15 de Septiembre del 20204 a Autor comment_276419 hace 5 horas, Eviscerador dijo: Saitek ya no existe, los pocos productos que siguen en fabricación ahora son Logitech. En general parece que al cogerlo Logitech la calidad de fabricación ha mejorado un poco, pero a saber. Thrustmaster también depende de lo que compres. No es lo mismo el Hotas X que el Warthog. El 16000 dicen que está bien en calidad precio, aunque a mi no me gusta que tenga solo una seta en el joystick. En general considero que el X52 es el mejor joystick de rango medio. Gracias por tu aportación A bueno si perdón porque no aclare thrustmaster warthog para ser más específico
Publicado 16 de Septiembre del 20204 a comment_276429 Yo disfrute un par de Saiteks en el pasado, pero como dices... Cascaron. Si solo vuelas Viper, y la calidad ha mejorado, teniendo en cuenta que ya estas acostumbrado a Saitek, pues es una opcion optima. Yo pase al cougar e inmediatamente al warthog, y el feeling y calidad no los cambio... Pero como todo ser humano, al principio echaba de menos esto o aquello del Saitek, por la costumbre. Luego te haces al cambio, y listo... Tb te hablo de unos años en que el Warthog no costaba lo que ahora... Madre mia. Como ves... No te ayudo. A mi me gusta muuuucho mas el Warthog...perro con estos precios y viniendo de Saitek, no es nada desdeñable seguir con ellos. Suerte en tu elección, que sabes que uno u otro te pueden salir rana.
Publicado 16 de Septiembre del 20204 a comment_276432 Hola mi apreciado Snake. Yo uso Warthog y estoy muy satisfecho, tiene una amplia oferta de mapeado, más de lo que necesitas casi y para mi fué una excelente inversión que al menos ademas de disfrutarlo no se deprecia en exceso, en fin aunque no puedo opinar del Saitek, si te digo que el warthog es muy bueno y el Falcon lo mapea directo sin software intermedio, ademas si te vuelves loco y montas el trabajo en casa, este Hotas es integrable en paneles de instalacion de cabinas y tiene soportes de fijación para ello. Se que han subido de precio, pero tambien las manzanas. Un saludo
Publicado 16 de Septiembre del 20204 a Autor comment_276438 hace 6 horas, 3Balls dijo: Yo disfrute un par de Saiteks en el pasado, pero como dices... Cascaron. Si solo vuelas Viper, y la calidad ha mejorado, teniendo en cuenta que ya estas acostumbrado a Saitek, pues es una opcion optima. Yo pase al cougar e inmediatamente al warthog, y el feeling y calidad no los cambio... Pero como todo ser humano, al principio echaba de menos esto o aquello del Saitek, por la costumbre. Luego te haces al cambio, y listo... Tb te hablo de unos años en que el Warthog no costaba lo que ahora... Madre mia. Como ves... No te ayudo. A mi me gusta muuuucho mas el Warthog...perro con estos precios y viniendo de Saitek, no es nada desdeñable seguir con ellos. Suerte en tu elección, que sabes que uno u otro te pueden salir rana. Gracis por la aportacion y tocaste un punto importante la costumbre pero bueno todo cambio al final es bueno aprecio tu tiempo y el consejo sigo analizando y ya les contaré que hotas estreno salu2
Publicado 16 de Septiembre del 20204 a Autor comment_276439 hace 2 horas, Ladme dijo: Hola mi apreciado Snake. Yo uso Warthog y estoy muy satisfecho, tiene una amplia oferta de mapeado, más de lo que necesitas casi y para mi fué una excelente inversión que al menos ademas de disfrutarlo no se deprecia en exceso, en fin aunque no puedo opinar del Saitek, si te digo que el warthog es muy bueno y el Falcon lo mapea directo sin software intermedio, ademas si te vuelves loco y montas el trabajo en casa, este Hotas es integrable en paneles de instalacion de cabinas y tiene soportes de fijación para ello. Se que han subido de precio, pero tambien las manzanas. Un saludo Mi estimado Gracias por tu aportación importante lo del mapeo directo Gracias por el dato entiendo que al igual que los saitek cuentan con un software con el cual puedes dar funciones específicas a cada botón ?!
Publicado 16 de Septiembre del 20204 a comment_276447 Muy buenas Snake!, Voy a poner más variables en la ecuación!, Jejejeje... yo tengo el joystick Ch Fighterstick y estoy muy contento con él, he oído que el throttle que complementa el hotas va bien
Publicado 17 de Septiembre del 20204 a Autor comment_276452 hace 8 horas, Mayhem dijo: Muy buenas Snake!, Voy a poner más variables en la ecuación!, Jejejeje... yo tengo el joystick Ch Fighterstick y estoy muy contento con él, he oído que el throttle que complementa el hotas va bien Bien lo checo y lo metemos a las opciones
Publicado 17 de Septiembre del 20204 a comment_276464 En 16/9/2020 a las 15:38, Snake11 dijo: Mi estimado Gracias por tu aportación importante lo del mapeo directo Gracias por el dato entiendo que al igual que los saitek cuentan con un software con el cual puedes dar funciones específicas a cada botón ?! Si Snake pero ahi no te puedo ayudar mucho porque los perfiles que genera ese soft te pueden dar algun inconveniente si no conectas o ejecutas en la secuencia correcta tanto perifericos como programas y para eso mejor el asesoramiento de quien tiene esos mapeados indirectos con entre el hotas y BMS
Publicado 29 de Septiembre del 20204 a comment_276577 En 17 de septiembre de 2020 a las 6:47, Snake11 dijo: Bien lo checo y lo metemos a las opciones Snake! Nos tienes en ascuas, jejejejeje... Ya nos dirás cuál es tu decisión ??
Publicado 30 de Septiembre del 20204 a Autor comment_276581 hace 13 horas, Mayhem dijo: Snake! Nos tienes en ascuas, jejejejeje... Ya nos dirás cuál es tu decisión ?? Jaja Saitek x 56 ? no van mal en cuanto a precio y calidad al menos eso creo yo bueno yo y mi billetera ?
Publicado 30 de Septiembre del 20204 a comment_276582 Jejejejeje... Me podía la curiosidad. Espero que los disfrutes mucho. Buen vuelo!
Publicado 30 de Septiembre del 20204 a comment_276583 hace 1 hora, Snake11 dijo: Jaja Saitek x 56 ? no van mal en cuanto a precio y calidad al menos eso creo yo bueno yo y mi billetera ? Ya nos dirás que tal va. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 7 de Octubre del 20204 a Autor comment_276690 Hola pues el HOTAS, a mi gusto, va de maravilla, se puede mapear perfecto directo tanto para BMS como para DCS el mini stick del Throttle queda directo con el tdc en todos los módulos dcs y en BMS, el stick tiene un poco de juego casi muy mínimo pero creo que la relación calidad precio es justa esperemos que duren una buena cantidad d horas de vuelo gracias a todos por sus comentarios y aportaciones salu2
Publicado 26 de Octubre del 20204 a comment_277022 Sin duda el warthog en mi caso pasé de un joy de 15€ al T16000 sin palanca de gases y el siguiente salto fue al warthog, uso un perfil creado por Morphine que luego fue modificado para la versión 4.34 Sobre los problemas que apunta Ladme en la carga de perfiles se pude solucionar con un simple batch del antiguo MS-DOS que arranca los programas en un orden determinado. Edito.- aunque con las máquinas que tenéis no os hace falta los viejos bat, si en cinco segundos tenéis abierto todo lo necesario.... Editado 26 de Octubre del 20204 a por Manin