Jump to content

Fallo de graficos

Featured Replies

Publicado
comment_109033

Buenas a todos.

Tengo un problema de graficos con el AF que lo hace injugable. A ver si alguien tiene idea de por donde va el tema.

La cuestion es que cargo cualquier TE y una vez en vuelo, si salgo a vista externa, muevo un par de veces la camara y luego vuelvo a la cabina 2d los graficos se corrompen, tanto los del terreno como los de cabina: desaparecen trozos, otros aparecen deplazados, otros en negro,... Al principio pense que serian por las HiTiles o las cabinas de Stopworks pero reinstalando todo el tinglado con el AF "de serie" sigue igual. Hay veces que sin poner la camara externa, al cabo de un tiempo de variar las vistas de cabina tambien me pasa. Tengo que hacer mas pruebas a ver si consigo limitar el fallo a una situacion en concreto pero lanzo este mensaje a ver si a alguno le suena por donde pueden ir los tiros y me echa una mano.

Para mas datos: mi equipo es un PIV 2.8, 1Gb DDR400, Ati Radeon 9600Pro 256Mb, drivers Omega 3.8.291. El Falcon esta parcheado con la 1.09 y tengo todo al máximo en graficos y a 1280 x 1024 32bits 5:4, en T&L HAL y con reflejos en cabina. He probado variando parametros aqui pero no doy con la solucion.

Un saludo y gracias.

Publicado
comment_109036

Hola Dom , yo como miembro de el ala falcon y aver volado bastantes horas de vuelo, te puedo decir que ese fallo de gráficos me dió a mi tmb un parde veces , pero reinstalando el juego, te debe salir todo perfecto.

Saludos.

PD : Prueba a desistalar completamente todo relacionado con el falcon AF , reinicias , y vuelves a instalar.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_109044

Dom...

El problema radica en la ATI 9600. (lo de Pro para que valga más y los 256 son para saturar mas el bus de la grafica haciendola lentorrilla)

Esta grafica siempre ha dado problemas con Falcon y no solo con AF, además de otros sims en todas sus versiones (128, 128Pro, 256 y 256Pro)

Creo recordar (vagamente) que habia una solución para esta grafica cuando es usada en conjunción con Falcon AF, pero ahora mismo no recuerdo de manera exacta el dato.(¿¿¿antialiasing???)

A ver si alguno más recuerda algo en referencia al tema y te puede ayudar.

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Publicado
comment_109045

Por mi parte no se nada más , yo uso una Geforce.A lo mejor Revientor te puede hechar una mano Dom , conoce más el falcon AF que yo.Está por aqui los viernes pa' alante.

saludos

6h0txj.jpg

Publicado
comment_109050

De nada , aqui en el E111 estamos pa eso pisha.Espera a Revientor el viernes , si lo veo yo antes le dire que heche un vistazo por aqui.

saludos

6h0txj.jpg

Publicado
  • Autor
comment_109051

Y ya que el problema parece ser la 9600, ¿que grafica me recomendais AGP que no se suba mucho de precio (200-300€) y que tenga buen rendimiento, sobre todo de cara a otros sims que tiren mas de grafica, como LOMAC por ejemplo?

Un saludo

Publicado
comment_109052

Nvidia 6800GT 128Mb AGP o X800XT AGP de ATI

No se como andaran de precio... tampoco es cuestion de tener lo ultimo de lo ultimo, quizas por que tu PB no soportaría el trafico en el puerto AGP.

Yo te puedo decir que ahora mismo tengo instalado en mi PC:

PIV 3,2Ghz Socket 478 HT Prescott, F/A 550W, PB DFI 83BC/BL, 1,5Gb DDR 400, Nvidia 6800GT 128Mb AGPx8, Monitor TFT 20" y Falcon no baja de 60 Frames/seg. Ademas tengo metido alguna cosilla más... pero na, poca cosa...

1 SATA Western Digital 120Gb

1 ATA Seagate Barracuda 60Gb

1 ATA Maxtor 60Gb

1 DVR-RW LG multi formato

1 DWD-RW Sony

1 Sound Blaster 5.1

y algunas cosillas más...

:loco:

newproyect1copiadd6.gif

Publicado
  • Autor
comment_109060

Ok, acabo de mirar precios:

entre una 6800XT -> 124€ ó una X850XT -> 184€

cual me seria mejor? La X850XT deberia rendir un poco mas pero por la diferencia de precio merecera la pena?

Un saludo.

Publicado
comment_109063

mmm

Te recomendaría que vieses la PB que tienes y sopesar cual de ambas te daría mejor resultado, la X800XT es muy buena... sin duda. El precio no ha de ser el todo, tienes que ver las caracteristicas técnicas de la grafica mas que el valor economico.

Yo me decante por la 6800GT por doctrina y por que más o menos era concordante con mi PB y por aquel entonces afloje 246€ del ala.

Un saludo

newproyect1copiadd6.gif

Publicado
comment_109074

Principalmente en la capacidad de transferencia del bus de la AGP de la PB. Ya que de esto dependerá que no se "forme" el famoso cuello de botella.

Si tu PB soporta x8 de seguro que puede con esas graficas, pero de todos modos mira la tasa de trasferencia en el bus de la grafica/PB.

Un saludo

newproyect1copiadd6.gif

Publicado
  • Autor
comment_109117

Eche las camapanas al vuelo demasiado pronto, sigue dando el fallo, solo que ahora tarda mas.

De todas formas ya tengo pedida una GForce 6800GS que por lo que me he informado va bastante bien, a ver si cambia un poquillo el tema.

Un saludo.

Publicado
comment_109119

:plas: Si al final cambias a la 6800 observaras la diferencia en 2 segundos.

La mejoria sera obvia, ya veras.

Y en breve a darle al vuelo cooperativo, ya veras que vicio! :joy:

:birras:

newproyect1copiadd6.gif

Publicado
comment_109120

Buen reembolso si señor , buena gráfica es.

Saludos.

Y a volar ! 8)

6h0txj.jpg

Publicado
  • Autor
comment_109154

JOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR vaya cambio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acabo de poner la 6800 y pa flipar: el Falcon perfecto y el GR Advanced Warfighter que lo tenia a 800x600 con todo entre medio/bajo ahora va a 1024 con todo a tope y ni un paron, ni con las explosiones mas bestiales.

Subidon que me esta dando :lol: .

Una compra cojonudisima, si señor, muchas gracias por los consejos.

Un saludo.