Jump to content

Presentacion


Ragnaroks

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy Ragnaroks  , llevo mucho tiempo rondando la idea de intentar entrar en el escuadro, ya pertenecí a el hace muchísimo tiempo cuando volaba apache Apache Longbow con un modem  y conocí a mi compañero Pirata Negro que me enseño todo para poder volar online con ese simulador, no se si seguirá por aquí pero estamos hablando de hace unos 25 año, tengo las pegatinas del escuadrón guardadas en algún cajón de casa.

Actualmente estoy con DCS  (y FS2020 empezando, me gusta mucho la parte de navegación instrumental ) , con varios módulos pero suelo volar A10C y F18, mi idea es conseguir manejarme con destreza con alguno de esos módulos , también tengo casi todos los mapas.

Mi motivación es  ganas de aprender para poder sacarle el máximo rendimiento a los módulos, hacer amigos y disfrutar de este hobby en compañía, por ahora me oriente con los videos de Revientor y siguiendo sus consejos intento esta nueva aventura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido Ragnaroks!

Si no los has hecho ya, por favor sigue estas instrucciones

No sé si quedará alguien en el escuadrón de aquellos tiempos, puede que alguno sí.

Nos vemos en el TS.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes todo lo necesario para tu nueva andadura, quienes somos, los Mods y programas auxiliares que usamos, documentación etc...

En cuanto te den de alta con todos los permisos puedes entrar al TS y al discord.

Una vez ya estés dentro, deberás buscar un instructor y que te haga la prueba de acceso al escuadrón.

Nos vemos en el campo de entrenamiento.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso