Jump to content

Presentación Derwydd


Derwydd

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Pues como ya me habíais puesto los dientes largos en las últimas BW y aprovechando la oferta de Steam, aquí me tenéis presentándome como recluta para dar barrigazos... Algunos me conoceréis ya; llevo unos años en el Ala Falcon (sí, sí, de esos que combaten sin mancharse las botas, jejeje), así que ahora cambiaré el punto de vista y veré como se ven las cosas desde el barro. 

Por supuesto, seguiré en el Ala Falcon (mi 'alma mater') y lo compatibilizaré con el GCV. Sé que lo pasaré genial aquí, conozco la buena gente y camaradería que hay, y la gran profesionalidad y realismo en la simulación de vuestro grupo, así que no puedo caer en mejores manos. 

Mi disponibilidad dependerá de la RL, no puedo comprometerme a nada fijo ahora mismo, pero intentaré al menos dedicarle un día al aire y otro al GCV por semana.

Ahora mismo estoy con todos los preparativos logísticos (instalación del repositorio oficial, etc.). En cuanto acabe me pasaré por los canales del GCV para ponerme a vuestra disposición.

Un abrazo a todos!

 

 

 

 

  • Like 3

 Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran noticia Derwydd.

¿Tienes la expansion de APEX también?, es el único DLC que tienes que tener aparte de Arma3 para poder entrar en los servidores. Los demas son opcionales.

Cuando quieras te echamos un cable a ponerlo todo a funcionar y familiarizarte con el "botoneo".

Nos vemos por tierra y aire espero que pronto también.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojooooo!!!!!! que alegria me das! jajajajaja. Bienvenido al suelo Derwydd, es un gran placer tenerte por aqui, y por si no lo sabias los martes y viernes son los dias de mision ofical, asique cualquiera de ellos (y cualquier dia en general) eres mas que bienvenido.

Como bien dice Flame si necesitas cualquier ayuda, con cualquier cosa solo tienes que pedirla y ahi estaremos ;)
Lo dicho un placer tenerte por aqui, y nos vemos en las trincheras!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Valgeir dijo:

Ojooooo!!!!!! que alegria me das! jajajajaja. Bienvenido al suelo Derwydd, es un gran placer tenerte por aqui, y por si no lo sabias los martes y viernes son los dias de mision ofical, asique cualquiera de ellos (y cualquier dia en general) eres mas que bienvenido.

Como bien dice Flame si necesitas cualquier ayuda, con cualquier cosa solo tienes que pedirla y ahi estaremos ;)
Lo dicho un placer tenerte por aqui, y nos vemos en las trincheras!

El placer es mío amigo!

 Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Qué alegría verte por aquí!! Lo que necesites, cualquier cosa que necesite uan respuesta más inmediata ya sabes, por dudas discord. Un abrazo y nos vemos por el barracón!!!

  • Like 1

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso