Jump to content

ojo al dato

Featured Replies

Publicado
comment_119220

Aún a fuerza de quedar como un auténtico patán yo diría que en la primera screen, en lugar de unos bonitos indicadores circulares de aguja deberían estar los switchs de chaffs, flare y el EWS (creo que se llamaba...)

NOTA: No mofarse, que sólo he mirado 2 minutos y no he consultado ninguna fuente, todo de mi estupenda y carcomida memoria...

Publicado
comment_119254

Pues yo diría que los estabiliazadores están un poco bailones. Según que foto están más o menos alejados de la tobera.

Venga, a que he ganado el premio... :D

Publicado
comment_119367

Pos que salvo por la falta de color, no hay luces de posición que deberian lucir al mismo tiempo en las alas y fuselaje y que dependiendo de donde estuvieran esas luces deberían ser steady (con el avion sin motor encendido) o flash (con motor encendido) aparte del espejo magico que se ha marcado el amigo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_119396

Pues es mu fácil, lo que veo raro es que en el año 2007, con la cantidad de cámaras digitales a 7 u 8 megapíxel que existen en el mercado y lo baratitas que están en mediamark, hagas fotos en blanco y negro y pequeñitas. :lol:

Están todas invertidas.

Un saludo.