Publicado 4 de Agosto del 200717 a comment_119626 Pues la verdad es que pica la curiosidad Revi.... :roll: A ver, explica, explica... :shock: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 4 de Agosto del 200717 a Autor comment_119627 mira que tenga yo que autopreguntarme el porque.. si esque sois de lo que no hay... Pues tan simple como qeu ese avion iva perdiendo combustible por el "drenage" por llamrlo de alguna forma, y na no se como lo harian o si lleva una check list el tio, pero bueno resulta que bajando el gancho parece que se corta y bueno asi dejo de perder combustible. Ya ves tu cosas de la vida vuela ahi con un gancho abajo... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Agosto del 200717 a comment_119633 diooooosssssss es lo mas acojonante que he visto en mi vidaaaaarghghghghg :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La calma que precede a la tormenta
Publicado 5 de Agosto del 200717 a Autor comment_119639 Y este es la segunda repisa, me da que la tercera repisa ya pa el finde que viene Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Agosto del 200717 a Autor comment_119661 Aquí unos videos realizados por lso turcos PART 1 http://www.hvkk.mil.tr/Turkce/Faaliyetl ... lag_01.mpg PART 2 http://www.hvkk.mil.tr/Turkce/Faaliyetl ... lag_02.mpg PART 3 http://www.hvkk.mil.tr/Turkce/Faaliyetl ... lag_03.mpg Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Agosto del 200717 a comment_119722 Me encanta, vosotros siempre con sorpresas...Vuelvo de vacaciones y en vez de empezar a ver las cosas tranquilamente me encuentro cuatro mil doscientas veinticinco fotos de la Red Flag... que son IM PRE SIO NAN TES, y super- hiper- mega acojonantes... Bravo por los fotografos, por los amigos de los fotografos, por los que bajan las fotos, por Revi que las cuelga , por los que las miran, por los que las sueñan, por mi prima de Burgos y por la madre que nos pario, jajajaja Sois la caña , para que os digo mas.... jejejejeje Un saludo... Panter.
Publicado 9 de Agosto del 200717 a Autor comment_119750 Pues ya ves por cortesia de los miembros del Ala 12 (La real no la virtual) jjejejeje Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 9 de Agosto del 200717 a Autor comment_119759 Aquí unas de la caamreria y el personal, tambien el "ganado" de la zona jejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Agosto del 200717 a comment_120014 Madre mía!!! ARGGGG!! no paro de echar espuma por la boca, que alguien me ayudeeeeeee!!! YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO ...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: