Jump to content

Demostración de efectos de altura, velocidad y loft en disparos. Actualizada AA2

Featured Replies

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_277171

Buenas, he estado añadiendo algo más de info en la academia tras charlar con ladme, puede ser interesante para todos.

Realmente mucha gente se pregunta cómo algunos pueden derribarles mientras ellos no se les acercan....pues es física chicos.

6.1.  Altura.

 Ejemplo: F16 (M0.90) vs DRON (M0.70); Head ON; Altura establecida.

Recuerda que Ropt es Rpi (alcance con High Termination criteria) pero usando el loft óptimo en vez del pitch actual. Si maniobráramos y pusiéramos el loft óptimo, Rpi subiría a Ropt.

 

 

1.thumb.JPG.951743497559a5b9a5ebc0a2948948cc.JPG

6.2.  Velocidad.

 Ejemplo: F16 (FL300; Mach establecido) vs DRON (FL300; M0.70); Head ON.

Como vemos, cada       M0.1 nos da aproximadamente 1 nm más de alcance.

 

 

2.thumb.JPG.d9e86d0776448173f52fcf5d60528df9.JPG

6.3.  Loft.

 Ejemplo: F16 (M0.90) vs DRON (M0.70); Head ON; Altura establecida.

Rpi calculado a nivel, Vertical Speed = 0 (es decir, 0 loft).

Recuerda que Ropt es Rpi (alcance con High Termination criteria) pero usando el loft óptimo en vez del pitch actual. Si maniobráramos y pusiéramos el loft óptimo, Rpi subiría a Ropt. Como vemos, posiblemente es lo más importante.

 3.thumb.JPG.55fecde7cfcf4f2ecee6a2b92d0e3749.JPG

 

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

  • Jordan changed the title to Demostración de efectos de altura, velocidad y loft en disparos. Actualizada AA2

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Información importante

Términos de Uso