Jump to content

PROBLEMA DEL WARTHOG THRUSTMASTER COMBINED


Luispa

Publicaciones recomendadas

  • STAFF AIRE

Bueno como todos tenemos siempre el problema con el Hotas Warthog a la hora de encenderlo y cargar nuestro perfil, teniendo que reiniciar nuestro ordenador y ejecutando el TARGET GUI nada mas encender el PC porque de lo contrario no funciona correctamente, aporto a continuación una información que he encontrado por internet a forma de debate, pues yo no puedo comprobar si efectivamente se soluciona (porque mi version de Windows 10 no me da esa opcion, ni si quiera me aparece)  y como ya leeréis mas adelante nos creara algún problema de vulnerabilidad de nuestro equipo, que tampoco se si es demasiado peligroso, ya que como dicen este problema se origino con Windows 10, lo que quiere decir que en versiones anteriores de Windows no teníamos esta seguridad y tampoco nos pasaba nada.

 

Muchos usuarios de Windows 10 con las revisiones y actualizaciones más recientes en ejecución se encuentran de repente con un problema de TARGET GUI que Thrustmaster no comprende ni quiere solucionar. Con Windows 10 1803 se introdujo el nuevo aislamiento del kernel y se aumentó la seguridad contra el malware que quiere infiltrarse en el sistema. Es por eso que está habilitado por defecto. Con su introducción, muchos controladores tuvieron problemas repentinos para cargar porque el aislamiento del kernel impedía que se cargaran. Los fabricantes tenían que actualizar sus controladores y cumplir con los estándares de controladores de Microsoft Windows para obtener la autorización para evitar el aislamiento del kernel o evitar que su controlador intentara penetrarlo de todos modos. Dado que Thrustmaster se niega a reconocer este problema, los clientes de Thrustmaster solo tienen la oportunidad de DESACTIVAR manualmente el aislamiento del kernel de Windows. Esto se puede hacer en el panel de administración de seguridad. Busque allí Seguridad del dispositivo y allí encontrará un panel que dice proteger la memoria. Está habilitado de forma predeterminada. Desactívala. Windows puede decir que esto no es una buena idea y tienen razón. Pero dado que Thrustmuster no hace su tarea, sus clientes tienen que vivir con menos seguridad en un mundo de ataques activos de malware en ejecución ...Después de reiniciar, TARGET GUI ya no tendrá problemas para registrar y cargar su controlador de dispositivo virtual. No es necesario ejecutarlo también como administrador.

Bueno esa es la parte mas importante del problema que se nos presenta con los controladores del Warthog, pero además a la hora de desactivar dicha función a mi en concreto no me da la opción como ya he comentado.

Ademas de encontrar esto referente a lo que nos preocupa a nosotros en este caso por lo visto los usuarios han encontrado mas fallos ocasionados por este sistema de seguridad, e incluso bajada de rendimiento.

Muchos usuarios están convencidos de que las nuevas medidas de seguridad en el sistema operativo, sumadas a las mitigaciones diseñadas para Spectre y Meltdownprovocan una pérdida de rendimiento en sus ordenadores. Y una función particularmente criticada es la del «Aislamiento del Núcleo», junto a la protección de «Integridad de la Memoria» en su interior. De acuerdo con Microsoft:

«La integridad de memoria es una característica de Windows que garantiza que el código ejecutado en el kernel de Windows está diseñado de forma segura y es de confianza. Usa la virtualización de hardware y Hyper-V para proteger los procesos en modo de kernel de Windows desde la inserción y la ejecución de código malintencionado o sin comprobar. La integridad del código que se ejecuta en Windows se valida por integridad de memoria, lo que hace que Windows sea resistente a ataques de software malintencionado. La integridad de memoria es un límite de seguridad muy eficaz que permite bloquear la ejecución de muchos tipos de malware en entornos de Windows 10 y Windows Server 2016.»

Sin embargo, los usuarios han reportado caídas de FPS en juegos, problemas con los gráficos, stuttering e inconvenientes al usar virtualizadores. Esto es algo llamativo porque se supone que el Aislamiento del Núcleo no debería causar tantos dolores de cabeza, y la integridad de memoria viene desactivada de fábrica. Muchos dueños de plataformas Sandy Bridge (toda la serie 2000 de procesadores Core) compartieron resultados muy positivos al desactivar ambos elementos de seguridad.

La opcion que hay que desactivar es la integridad de memoria.

02-18.jpg

No se a vosotros si os aparecera esta opcion, pero como os digo a mi no me sale ni siquiera el aislamiento de nuceo dentro de la seguridad del dispositivo.

Esta es la ruta a seguir para desactivarlo, quien quiera intentarlo, o al menos ver si tienen la opcion.

«Configuración»«Actualización y Seguridad»«Seguridad de Windows»«Abrir Seguridad de Windows»«Seguridad del Dispositivo», y finalmente «Detalles de Aislamiento del Núcleo». Si está activada, cambia la posición del interruptor, y reinicia el equipo.

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me sale. Con solo pulsar la tecla de Windows y enpezar a escribir "aislamiento de nucleo" ya te sale.

No es escribirlo en ninguna parte, es simplemente pulsar la tecla WINDOWS y empezar a teclear... antes de terminar de escribirlo, en la ventanita que te aparece abajo a la izquierda, ya te salen opciones, y la primera es la del escudo/icono de seguridad con el nombre... te lleva directamente a esa opcion... que por cierto a mi ya me sale desactivada.

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso