Jump to content

Problemas con la extraccion de MFDs en la 4.35

Featured Replies

Publicado
comment_277796

Ayer por la tarde entre en 4.35 y cree una mision para entrenar el AT2. Despues de unos 10 min volando todo se quedo "congelado": BMS y las dos tabletas con los MFDs. Reinicie el ordenador y otra vez con el mismo problema.

Hoy he entrado en BMS y hay un hilo abierto con este problema, da igual como o con que se extraingan los MFDs, BMS se para. Si teneis tiempo os aconsejo que leais el hilo completo, el personal esta haciendo pruebas de todo tipo, cambiar modelos de avion, que si campaña, etc. En mi caso la mision la cree con el avion F16 CM-40 y como he dicho antes el problema aparece. Parece que se agrava si hay por medio HARMs pero esto no deja de ser una hipotesis.

Parece claro en todos los debates del hilo, que es un problema de BMS y que el equipo de desarrollo esta intentando entender el problema para buscar una solucion. Mientras tanto, entiendo que nosotros poco podemos hacer y sobre a todos aquellos que como yo  sacamos los MFDs a una tercera pantalla para volar.

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Publicado
comment_277798

mmmmmm.

Creo que en la 4.35 solo admite la extracción mediante RTT, estas usando el mismo sistema que en la 4.34? o estás usando RTT??

prueba con RTT y me dices, luego leere lo de bms a ver que dicen los developers, pero como te digo... prueba RTT.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
  • Autor
comment_277800
hace 14 minutos, Sniper dijo:

mmmmmm.

Creo que en la 4.35 solo admite la extracción mediante RTT, estas usando el mismo sistema que en la 4.34? o estás usando RTT??

prueba con RTT y me dices, luego leere lo de bms a ver que dicen los developers, pero como te digo... prueba RTT.

Sniper,

El problema esta con RTT. cuando instale la 4.35 configure RTT segun el foro de BMS, no uso el sistema antiguo de la 4.34

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Publicado
comment_277801

Ahhhh, ok ok. a ver si llego a casa y me pongo al dia.

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_277827
hace 8 horas, Nismo dijo:

La extracción con Helios 1.6 va perfecto. Como extrae hellios? Imagino que debe de configurar el mismo el RTT del mismo bms.

Cuidado que no pase como en la 4.34 que si desinstalabas la 4.33 no funcionaba helios........

Publicado
comment_277832
hace 14 horas, Sniper dijo:

Cuidado que no pase como en la 4.34 que si desinstalabas la 4.33 no funcionaba helios........

No exactamente, lo que no funciona si desinstalas la 4.33 es el YAME, el HELIOS si que funciona en la 4.34 desinstalando la 4.33

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_277834
hace 2 horas, Bergo dijo:

No exactamente, lo que no funciona si desinstalas la 4.33 es el YAME, el HELIOS si que funciona en la 4.34 desinstalando la 4.33

Gracias por al aclaracion, al no usar ninguno de esos sistemas me he confundido, entonces helios si funciona pero ¿sin pantallas? porque yame es para la extraccion de pantallas y helios para la extraccion de instrumentos  ¿no? o ¿me vuelvo a equivocar?.......

Ains señor con lo que yo he sio !!!!!!

jajajajajjj.

Publicado
comment_277836
hace 7 horas, Sniper dijo:

Gracias por al aclaracion, al no usar ninguno de esos sistemas me he confundido, entonces helios si funciona pero ¿sin pantallas? porque yame es para la extraccion de pantallas y helios para la extraccion de instrumentos  ¿no? o ¿me vuelvo a equivocar?.......

Ains señor con lo que yo he sio !!!!!!

jajajajajjj.

A ver, yo al menos en BMS uso HELIOS para la botonería. Para el resto de indicadores y mariconadas varias ( agujitas, temperaturas, altímetro , oil, fuel flow etc...) el YAME (siempre que conserves la 4.33) o el MFD extractor.

La combinación de MFD extractor y HELIOS funciona en BMS 4.35, hasta donde he podido comprobar (que ha sido más bien poco)

Si nosotros "fueramos estudiao"...?‍♂️

Publicado
comment_277837
hace 17 minutos, Bergo dijo:

A ver, yo al menos en BMS uso HELIOS para la botonería. Para el resto de indicadores y mariconadas varias ( agujitas, temperaturas, altímetro , oil, fuel flow etc...) el YAME (siempre que conserves la 4.33) o el MFD extractor.

La combinación de MFD extractor y HELIOS funciona en BMS 4.35, hasta donde he podido comprobar (que ha sido más bien poco)

Si nosotros "fueramos estudiao"...?‍♂️

La nueva versión de Helios extrae por si misma todo los instrumentos. No hace falta yame ni MFD extractor ni configurar RTT.

Editado por Nismo

Publicado
comment_277843
hace 12 horas, Nismo dijo:

La nueva versión de Helios extrae por si misma todo los instrumentos. No hace falta yame ni MFD extractor ni configurar RTT.

Pues entonces mejor que mejor, una cosa menos para arrancar...?