Jump to content

Problema con el hotas Cougar


ildefonso

Publicaciones recomendadas

Un saludo navideño a todo el escuadrón.

Hace mucho que había dejado de volar, pero he vuelto a desempolvar mi Hotas Cougar y me he reinstalado el Falcon BMS 4.34, pero estoy teniendo problemas con el stick del cursor de la palanca de gases. He calibrado y configurado el Cougar con su aplicación, pero no consigo que el cursor se este quietecito en el objetivo marcado, por mucho que lo intento siempre acaba deslizandose el cursor hacia la derecha y no hay manera de estabilizar el blocaje. Alguno tiene idea de que es lo que me esta fallando?

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

A mi cuando me pasa, lo arreglo calibrandolo de nuevo, y poniendo: MANUAL CALIBRATION.

La AUTO la lia....

Sino ya hay que tocar dedzones.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, Jordan.

Pues fijate que a mi me pasa lo contrario, si lo dejo en automatico el cursor me funciona mejor, pero cuando calibro el Cougar y lo arranco con la calibracion manual es cuando el cursor empieza a comportarse erraticamente.

No crees que se pueda tratar de un problema de hardware, es decir, que el stick del Cougar este para cambiar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Eso es fácil, prueba a ver con el "Viewer" si los inputs tienen sentido o tienes holgura.

Si tienes holgura puedes modificar los puntos muertos en el panel de control tambien.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el microstick este para cambiar como en la mayoria de los cougar ?, pero seguramente te aguante mucho mas ;)
Yo ese problema lo soluciono poniendole en el cougar control panel, deadzone en el centro al microstick X e Y. Yo concretamente no los tengo como ejes en si, si no que lo he puesto para que sean pulsaciones de teclas, los ejes los tengo para frenos.
De normal los potenciometros del cougar acaban "bailando" y supongo que en el microstick se nota mucho mas.

Si no has probado ya lo que dice Jordan (poniendole deadzone en el centro) prueba a ver, a ver si asi consigues que este tranquilo el cursor, y si no puedes probar a ponerlos como teclas, no es tan chachi como con ejes, pero funciona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso