Publicado 30 de Julio del 200717 a comment_119414 EN PRIMER TIEMPO DE SALUDO FIIIIIIIRMES. ¡AR! El Escuadrón 111, en primer tiempo de saludo felicita a sus amigos Rubén Trashorras "Tio Rubens" y Alberto Armenteros "Army", pilotos de combate del Ala 12 de Torrejón por su reciente y merecido ascenso al empleo de Comandantes del Ejercito del Aire Español y les desea, como siempre, lo mejor de lo mejor para ellos y sus familias y que puedan seguir volando todo lo que el tiempo y sus nuevas obligaciones les permita. ENHORABUENA COMANDANTES y SIEMPRE A SUS ORDENES :birras: :birras: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 30 de Julio del 200717 a Autor comment_119415 Mis mas sinceras felicitaciones a mis dos grandes amigos. En la próxima nos tomaremos las birras que hagan falta... Un abrazo Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 30 de Julio del 200717 a comment_119416 Oleeeeeee oleeeeeeeeeeee y ooooooleeeeeeeeeeeeee Y le que no diga oleeeeeeeeeeeeeeeee QUE SE LE SEQUE EL HUERTO Mi mas sincera enhorabuena por los ascensos (esto significa que harbrá que mojarlo ...¿no? )
Publicado 30 de Julio del 200717 a comment_119420 Ooooleeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! Felicitaciones, eso no sucede cada día... Me uno a los aplausos, sí señor... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Publicado 30 de Julio del 200717 a comment_119425 Felicidades!!!! :plas: :plas: :plas: Ojala pudiesemos sentir lo que vosotros cuando pilotais!!! Mis mas sincera ENHORABUENA!!!!
Publicado 30 de Julio del 200717 a comment_119428 Muchas Felicidades compañeros :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :grupo: :bravo: :plas: :plas: :plas: :plas: SOLDIER
Publicado 30 de Julio del 200717 a comment_119429 Mi más sincera enhorabuena a los dos de parte de un ex-compañero de armas!!! (aunque en un nivel más bajo jejejeje) :wink: Alceeeemos el vueeeeelo....!! :birras: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 30 de Julio del 200717 a comment_119430 FELICIDAADESS FIERAA!!! :plas: :birras: :plas: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119431 Sinceras felicitaciones a ambos. :plas: :plas: :plas: :plas:
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119432 Estimados Srs. mis más fervientes felicitaciones por vuestro reconocimiento al gran trabajo que realizáis. Vuestra dedicación hacen de ustedes el orgullo del Escuadrón 111. Un fuerte abrazo y volved pronto a casa para recibir el homenaje que os merecéis. - Tío Rubens: Se le otorga el título de "crack". - Army: Se le otorga el título de "fenómeno". :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119434 ......QUE SE LE SEQUE EL HUERTO.........(esto significa que harbrá que mojarlo ...¿no? ) El huerto??? You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119436 Muchas muchas felicidades por el ascenso... Vais a saber lo que es sentiros queridos en el bar... Saludos
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119443 ......QUE SE LE SEQUE EL HUERTO.........(esto significa que harbrá que mojarlo ...¿no? ) El huerto??? no me seaaaaaas, no me seaaaaaaaas.... que me desvirtuas el contexto! (cabronseteeeeeeeee) :loco: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119445 ENHORABUENA !!!! Mi más sinceras felicitacciones al Cmte."Tio Rubens" y al Cmte."ARMY" Es un completo orgullo poder saludarles. BRAVO!!!!!OLEEEEE!!!! Y OLEEEE..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :grupo: :bravo: :birras: :birras: :birras: BLADE
Publicado 1 de Agosto del 200717 a comment_119476 oleee , oleeee y ole ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 2 de Agosto del 200717 a comment_119505 Pues... mi mas sincera enhorabuena a ambos. :plas: :plas: :plas: Dos "huevos fritos" que habrá que mojar ¿no? :bravo: :birras: :birras: Saludos