Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119438 queda ratificado q el ala sigue funcionando a todo gas en estas calidas noxes de verano..Ayer antes de comenzar un vuelo suicida del "amigo" Hellfire nos cebamos de mala manera cn los ultimos dos lomaqueros q sobrevivian a esas oras de la madrugada eso si sin k faltase el buen rollo y la educacion de siempre :roll: ..y despues a volar la super mision de "helfi"(vaya putadita...)..el vuelo dur5o muy pokito...(nada q decir).. :twisted: ..Esta noxe mas y mejor!!!Un saludo a todos y a todas(lomaqueras ellas.. ) "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119439 Hola cachondas que nos veis en nuestro canal y al leer LOMAC os cogeis del :joy: os poneis cachondas perdidas. jajajaja!!! Conducta indecorosa diria yo que tenian las falconrositas.... 8) 8) Bueno pues si la verdad es que nos reimos un rato a costa de vuestra invasion. Un saludo y nos vemos en el aire!!! :wink:
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119440 Venga, venga 'lomaqueras'... si total lo hicimos por vuestro entrenamiento, para ver qué tal os desenvolvíais sin coms... :wink: Por cierto, que se vio que no durásteis mucho... :wink: Un saludo de Ala a Ala. P/D: nightmare! Lo de Hellfi se puede calificar de 'misión'? :shock: Sería kamikaze en todo caso... :lol2: :lol2: :lol2: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119444 :shock: :shock: :shock: :? :? :? :roll: :roll: :roll:
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119446 menudas fiestas se pega el lion!!!! :shock: :shock: Falconrositas casi mejor no le deis la espalda
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119448 lion mejor no salgas de casa en unas semanitas... La calma que precede a la tormenta
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119452 jaaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Ahi va!!!!!! menos mal que lo has editado..... Cool, no podras rescatar lo que ha editado el gatito verdad??? Seria... interesante, comprometido diria yo :twisted: :twisted: :twisted: :ok: :ok: :ok:
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119456 queda ratificado q el ala sigue funcionando a todo gas en estas calidas noxes de verano..Ayer antes de comenzar un vuelo suicida del "amigo" Hellfire nos cebamos de mala manera cn los ultimos dos lomaqueros q sobrevivian a esas oras de la madrugada eso si sin k faltase el buen rollo y la educacion de siempre :roll: ..y despues a volar la super mision de "helfi"(vaya putadita...)..el vuelo dur5o muy pokito...(nada q decir).. :twisted: ..Esta noxe mas y mejor!!!Un saludo a todos y a todas(lomaqueras ellas.. ) Ayer disfrutamos mucho, sí señor... Mi noche se podría resumir con esta frase: "A ver!, pero eso de punto quel·loqueé?"
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119465 jaaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Ahi va!!!!!! menos mal que lo has editado..... Cool, no podras rescatar lo que ha editado el gatito verdad??? Seria... interesante, comprometido diria yo :twisted: :twisted: :twisted: :ok: :ok: :ok: Joder tío, esque no veas como se ha puesto el personal. Sólo era broma y el tema se ha caldeado un poco. Bueno, poco a poco voy conociendo el personal y adapto el humor a escuadrón. Siento si alguien se ha sentido ofendido o algo así. Un abrazo a todos.
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119468 quien se a ofendido??? :shock: No lo sé tío, ni a los falconeros les ha gustado, me he quedado cortado. Peores cosas he visto por aquí. Pero bueno, no pasa nada. Saludos.
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119470 Don´t worry sois rositas y de ahi mu sensibles... tranquilo :mrgreen: :mrgreen: jajajajaja!!!!!! Anda nenas!!! Una ronda pa todos de mi parte!!!
Publicado 31 de Julio del 200717 a comment_119472 Don´t worry sois rositas y de ahi mu sensibles... tranquilo :mrgreen: :mrgreen: jajajajaja!!!!!! Anda nenas!!! Una ronda pa todos de mi parte!!! No me piques para que lo vuelva a poner... listillo.
Publicado 1 de Agosto del 200717 a comment_119482 Don´t worry sois rositas y de ahi mu sensibles... tranquilo :mrgreen: :mrgreen: jajajajaja!!!!!! Anda nenas!!! Una ronda pa todos de mi parte!!! Venga!! :birras: