Publicado 17 de Enero del 20214 a comment_277975 Buenos dias, Agradecería si alguien puede indicarme el orden de activación de los sistemas RWR y CMDS para evitar los mensajes iniciales de DEGR Entiendo que normalmente no implican un malfuncionamiento o configuracion erronea (si el mensaje no persiste) pero ya que dedico 4 o 5 minutos a poner en marcha el Falcon, me gustaria tener los warnings limpios desde el principio Nota: no se si este era el foro correcto para plantear este tipo de dudas o el de Taller Falcon (excusad si no es el correcto) Gracias Editado 17 de Enero del 20214 a por totiselles
Publicado 17 de Febrero del 20214 a comment_278233 Va en el Taller Falcon _B Nota: Yo antes en el cold and dark del F16 encendía los RWR y el CMDS después del encendido directo del avión luego de que se apaga el SEC (creo, no vuelo desde hace unas semanas) en el panel de anuncios y me salia el indicador igual pero tuve una solución..... Encender mi tablet.... Cargar la Checklist de Encendido en Rampa..... Seguir los pasos y Guala.... No mas anuncios desconocidos. Editado 17 de Febrero del 20214 a por BlazerFAV
Publicado 18 de Febrero del 20214 a comment_278237 Esa es la solucion, leer. Esta todo en los manuales / documentos que aporta la instalacion, lo ideal es que se mire ahi primero concienzudamente, y solo si se es incapaz de encontrar la respuesta, exponerlo de manera general, pero por favor, leed primero que confeccionar manuales es una tarea ardua y muy sacrificada, una gran labor por pocos reconocida. Fly-Go. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)