Publicado 17 de Enero del 20214 a comment_277982 Hola, me acabo de presentar en el hilo general. Me gustaria pertenecer en el Ala DCS y hacer los cursos de capacitacion del Hornet para integrarme plenamente en el Ala. Llevo en DCS varios años en single player pero nada de multijugador. Un saludo!!!!
Publicado 18 de Enero del 20214 a comment_277984 Bienvenido al ala de DCS, psiko, nos vemos en Kutaisi!!!!✈️
Publicado 18 de Enero del 20214 a comment_277986 Buenas Psiko, Aquí tienes toda la documentación y un poco una descripción de lo que hacemos y puedes esperar del Ala DCS. En breves recibirás las claves de acceso a nuestro TS donde te podremos dar una charla de entrada y hacerte una pequeña prueba de acceso al escuadrón. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 18 de Enero del 20214 a Autor comment_278004 Gracias por la bienvenida!!! Ya tengo el TS configurado. Que tengo que hacer para solicitar la prueba de acceso al escuadron? Lo solicito por el TS? A que horas podrian hacerme la prueba? Editado 18 de Enero del 20214 a por psiko
Publicado 19 de Enero del 20214 a comment_278006 Buenas, Aspar y un servidor acabamos de hacer la prueba de acceso a Psiko y el resultado es aprobado, ahora a prepararse los VB Bienvenido!