Jump to content

Campaña Liberation - Caucaso - USA vs Rusia


TaKaRa

Publicaciones recomendadas

Debido a la aceptación que tuvieron las pruebas con la campaña dinámica de Liberation, hemos decidido empezar una nueva campaña este fin de semana. La intención es volar cada sábado una misión, o varias si fuera posible.

 

PARÁMETROS DE LA CAMPAÑA

Mapa: Cáucaso (Small)

Blue Team: USA (2005)

Red Team: Rusia (2010)

 

SITUACIÓN INICIAL

Base Principal Blue: Mozdok

Base Principal Red: Maykop Khanskaya

Base Secundaria Red: Mineralnye Vody

Frente: Entre Mozdok y Mineralnye Vody

 

REQUISITOS

Disponer al menos del VB.

 

DIA Y HORA DE INICIO CAMPAÑA

Sábado 23/01/2021 a las 22:00

 

INTELIGENCIA:

Rusia controla la mayor parte del territorio, proporcionándole superioridad económica y la ventaja de disponer de una amplia fuerza de tierra. Estas fuerzas terrestres son muy superiores en número a las nuestras, y parece que tienen la capacidad de sobrepasarnos hasta alcanzar Mozdok. Debemos proporcionar el mayor soporte posible a nuestras tropas en el frente, para que puedan aguantar la embestida.

Además, el enemigo dispone de la última tecnología para la defensa de su espacio aéreo. Se sabe que disponen de varios SA-10 y SA-11 protegiendo sus bases y también se han avistado otros sistemas móviles dando cobertura al avance de sus tropas en el frente.

Chicos, esto no es Irán!!!

 

PARTICIPACIÓN

Indicar si podéis volar en este mismo post y la aeronave que utilizareis. En base a aceptación de la propuesta se asignarán vuelos y objetivos, pero os adelanto que el primer día de la campaña habrán disponibles misiones DEAD, SCORT, TARCAP y CAP, y las aeronaves disponibles serán  F18, F16, F14, AV8-B y A-10C

 

Limite inscripción: 22/01/2021 22:00

Editado por TaKaRa

Hoc signo vincitur inimicus

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEBRIEFING LIBERATION 23.01.2021

SPRINGFIELD 1-1: Zeta

SPRINGFIELD 1-2: Psiko (KIA)

1. SEGURIDAD

  • NINGUNA

2. ALIBIS

  • NINGUNA

3. OBJETIVOS DE MISION

  • SEAD sobre WP4 (SA-11) al NE del FRENTE DE BATALLA
  • CAP como tarea secundaria si los paquetes de CAP lo solicitaban

4. PLANIFICACION ORIGINAL

  • Despegar desde Sukhumi a las 11.19 segun briefing
  • Llegar al hold point y hacer push a WP2 segun horas
  • Suprimir el SA-11 en WP4
  • Dar ayuda a la CAP si se diera la necesidad
  • RTB a Sukhumi

5. PLAN DE COMBATE

  • Hold hasta 11.27
  • Realizar SEAD sobre WP4
  • Viraje a frio por izquierdas hacia pies mojados
  • Si es necesario, CAP

6. EJECUCION

  • Tras hacer espera sobre WP1, push hacia WP2
  • En la primera pasada 1-1 hace viraje a frio en defensivo SA-11
  • Segunda acometida MAGNUM SA-11, splash positivo
  • Tercera acometida MAGNUM SA-11, splash negativo
  • 1-2 es derribado por SA-11 debido a no tener RWR encendido
  • 1-1 pasa en apoyo CAP debido a que sobrepasan los bandits a la CAP
  • Cuarta acometida doble MAGNUM SA-19, ambos splash positivos
  • 1-1 declara WINCHESTER y hace RTB

7. EVALUACION

  • BAJAS ALIADAS
    • 1x F/A-18C
  • BAJAS ENEMIGAS
    • 2x SA-19
    • 1x SA-11 (LAUNCHER)
    • 1x SU-27

8. LEASON LEARNED

  • Yo suelo hacerlo, pero siempre se puede pasar a quien sea, el RWR hay que asegurarse de llevarlo enchufao (y lo digo yo que no tenia el dispenser activado)

 

Editado por Zeta

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Zeta dijo:

1-2 es derribado por SA-11 debido a no tener RWR encendido

Buenas noches, perdonadme si me meto donde no me llaman, pero no me resisto a aportar un granito de matiz constructivo, siempre dentro del mas absoluto respeto y consideracion y por supuesto sin acritud ninguna, pero Zeta (y por supuesto, que me corrijan tooodos los que saben muchisimo mas que yo) esto que has puesto aqui es en mi humilde opinion es o se puede considerar una Leason Learned, asi que si que se deberia de contemplar en el punto 8 como, por ejemplo, "no olvidar realizar "Fence Check" antes de acometer objetivos o iniciar tareas asignadas".

 

Espero que este humilde apunte ayude en algo.

 

Un saludo.

  • Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEBRIEFING LIBERATION 23.01.2021

ENFIELD 1-1: Virek

ENINGFIELD 1-2: Takara

1. SEGURIDAD

  • NINGUNA

2. ALIBIS

  • Los piernografos de Liberation en circunstancias de CAS al frente no muestran los datos finales en los WPY= Timers de takeoff, etc.

3. OBJETIVOS DE MISION

  • CAS EN EL FRENTE DE BATALLA

4. PLANIFICACION ORIGINAL

  • Despegar desde Sukhumi segun briefing
  • Llegar al hold point y hacer push a WP3 según horas
  • Suprimir objetivos en frente de batalla. Objetivos por prioridad MBT, Otros Blindados, resto
  • RTB a Sukhumi

5. PLAN DE COMBATE

  • Hold HASTA LA HORA DEL rejoin EN WPY ASIGNADO 11:38
  • Realizar Busqueda de objetivos sobre gudauta o el golfo aprovechando la protección de nuestros SAM y los dos Arleight en la zona
  • Retrograde sobrepasando Gudauta en caso que la picture que den los vuelos CAP sea comprometida

6. EJECUCION

  • Tras hacer espera sobre WP1, Volamos WPY2
  • Iniciamos búsqueda de objetivos prioritarios (MBT) sin existo en el frente.
  • Localizamos 4 Artillerias enemigas, se aborta el ataque al notificar el vuelo tusk que esta en caliente hacia ellas.
  • Iniciamos atauqe a objetivos de oportunidad en la zona usando el JTAC de la Ia y nuestros propios Tpod
  • hace RTB y toma en el Divert al entrar en mínimos de Bingo

7. EVALUACION

  • BAJAS ALIADA
    • NINGUNA
  • BAJAS ENEMIGAS
    • MULTIPLES UNIDADES TERRESTRES.

8. LEASON LEARNED

DE CARA MAS LA PLANIFICACION DE LA MISION

  • REVISAR LSO PEIRNOGRAFOS Y BUSCAR UAN SOLUCION A LOS QUE SE CORTAN
  • DAR LOS COORD DEL BULLSEYE AL INICIO D LA MISION
  • REVISAR Y DEJAR CLARO LOS NOMBRES DE LOS VUELOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Sniper dijo:

Buenas noches, perdonadme si me meto donde no me llaman, pero no me resisto a aportar un granito de matiz constructivo, siempre dentro del mas absoluto respeto y consideracion y por supuesto sin acritud ninguna, pero Zeta (y por supuesto, que me corrijan tooodos los que saben muchisimo mas que yo) esto que has puesto aqui es en mi humilde opinion es o se puede considerar una Leason Learned, asi que si que se deberia de contemplar en el punto 8 como, por ejemplo, "no olvidar realizar "Fence Check" antes de acometer objetivos o iniciar tareas asignadas".

 

Espero que este humilde apunte ayude en algo.

 

Un saludo.

Pues sniper, no lo había visto así pero llevas razón, intento poner todo sin que se me olvide nada y hay veces que por más que lo leo para ver si falta o no falta o incluir algo más... no lo ves asique te doy las gracias por darme esa luz.

  • Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Zeta dijo:

Pues sniper, no lo había visto así pero llevas razón, intento poner todo sin que se me olvide nada y hay veces que por más que lo leo para ver si falta o no falta o incluir algo más... no lo ves asique te doy las gracias por darme esa luz.

 

Gracias a ti.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso