Publicado 10 de Febrero del 20214 a comment_278166 Hola, Soy Alfonso, de Valdemorillo, en Madrid, y estoy en DCS desde hace poco pero dándole como si no hubiera un mañana, aprendiendo todo lo que puedo y lo mejor posible, que hay mucho por hacer. He volado el F5E y estoy estudiándome el F18 en vista de que no hay mucho movimiento en la comunidad para vuelos tan vintage. He estado prestando mucha atención también a temas de radio y protocolos para empezar lo mejor posible y exprimir al máximo esta afición, que con compañeros estoy seguro será muchísimo más interesante. Un saludo!
Publicado 10 de Febrero del 20214 a comment_278168 Buenas MissileRaider (a ver como te acortamos el nombre...) Aquí tienes toda la documentación y un poco una descripción de lo que hacemos y puedes esperar del Ala DCS. En breves recibirás las claves de acceso a nuestro TS donde te podremos dar una charla de entrada y hacerte una pequeña prueba de acceso al escuadrón. Aquí no se vuela operacionalmente el F-5E, pero a título personal hay gente como yo que lo disfruta mucho por lo histórico que es tanto a nivel mundial como particularmente en el EdA. Ya hablaremos del tema. Un saludo. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 10 de Febrero del 20214 a Autor comment_278172 Muchas gracias! La verdad es que lo tenéis muy bien organizado; lo que me decantó por entrar fue el manual de SOPs. Del F-5E, se entiende con toda la oferta de WWII y combate más moderno, pero si se hace algo, por supuesto me apunto. Salud!