Publicado 10 de Febrero del 20214 a comment_278175 Hola, Me presento soy de chile y estoy recien empezando en falcon, lo tengo en un cajon de años y nunca fui capaz de iniciar el motor del avion, ahora mirando videos de integrantes del escuadron me empezo a picar nuevamente las ganas de aprender a volar, la pregunta es la misma del titulo... Es necesario tener un HOTAS para iniciar? Cualquiera sirve? con solo el teclado o un joystick mas normal y economico se puede?? Eso, muchas gracias y espero sus comentarios.
Publicado 11 de Febrero del 20214 a comment_278180 No es necesario tener un HOTAS, pero desde luego ayuda mucho a la inmersión y a tu habilidad con el avión. Los joysticks económicos suelen tener poca precisión y pocas funcionalidades, lo que hace que tu carga de trabajo sea muy alta. No obstante para empezar un joystick normalito y el teclado es más que suficiente. Si ves que te gusta y te enganchas entonces ya puedes plantearte la mejora a un HOTAS. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 15 de Febrero del 20214 a Autor comment_278212 En 11/2/2021 a las 4:54, Eviscerador dijo: No es necesario tener un HOTAS, pero desde luego ayuda mucho a la inmersión y a tu habilidad con el avión. Los joysticks económicos suelen tener poca precisión y pocas funcionalidades, lo que hace que tu carga de trabajo sea muy alta. No obstante para empezar un joystick normalito y el teclado es más que suficiente. Si ves que te gusta y te enganchas entonces ya puedes plantearte la mejora a un HOTAS. Muchas gracias por tu respuesta.