Jump to content

H.O.T.A.S Es necesario para iniciar? Cualquiera sirve?


nakumo

Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

Me presento soy de chile y estoy recien empezando en falcon, lo tengo en un cajon de años y nunca fui capaz de iniciar el motor del avion,  ahora mirando videos de integrantes del escuadron me empezo a picar nuevamente las ganas de aprender a volar, la pregunta es la misma del titulo... 

 

Es necesario tener un HOTAS para iniciar? Cualquiera sirve? con solo el teclado o un joystick mas normal y economico se puede??

 

Eso, muchas gracias y espero sus comentarios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario tener un HOTAS, pero desde luego ayuda mucho a la inmersión y a tu habilidad con el avión.

Los joysticks económicos suelen tener poca precisión y pocas funcionalidades, lo que hace que tu carga de trabajo sea muy alta. No obstante para empezar un joystick normalito y el teclado es más que suficiente. Si ves que te gusta y te enganchas entonces ya puedes plantearte la mejora a un HOTAS.

  • Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2021 a las 4:54, Eviscerador dijo:

No es necesario tener un HOTAS, pero desde luego ayuda mucho a la inmersión y a tu habilidad con el avión.

Los joysticks económicos suelen tener poca precisión y pocas funcionalidades, lo que hace que tu carga de trabajo sea muy alta. No obstante para empezar un joystick normalito y el teclado es más que suficiente. Si ves que te gusta y te enganchas entonces ya puedes plantearte la mejora a un HOTAS.

Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso