Jump to content

Me presento

Featured Replies

Publicado
comment_278218

Buenas noches, hace ya años (muchos) que juego a simuladores de vuelo, empecé con el fsx 98 y he ido escalando. Finalmente llegué al Lomac y posteriormente al DCS con el A10c. Al final he ido jugando y dejándolo pero ya hace un tiempo que le doy fuerte. Buscaba algún clan o grupo de gente que también vuele para así aprender más y volar con compañeros. Por si interesa, tengo 32 años y los módulos A10c, f16, av-8b, huey, mi18, f15c, CA, P51D, el golfo y el su27. Aprovecho esto para presentarme a ver si os interesa alguien con mi perfil por aquí.

Muchas gracias.

Publicado
comment_278220

Bienvenido Mugu.

Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 y la pertenencia a alguna de sus Alas o Grupos.

Fly-Go

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_278224

Bienvenido al escuadrón Mugu.

Como te ha dicho Sniper sigue los pasos y preséntate en el ala a la que quieres pertenecer para que te demos los permisos pertinentes y toda la documentación de bienvenida.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.