Publicado 20 de Febrero del 20214 a comment_278246 Muy Buenas a todos quería preguntarles si existiría la posibilidad d actualizar texturas del F16 del Falcón BMS 4.32 a una versión 4.35...... Tengo el archivo de los skin con sus rellenos en archivos DDS y bueno tengo esa duda de como hacerlo..... si se puede.......o si alguien me ayuda en ello, es una skin del F16 de la Fuerza Aérea Venezolana de mi pais y he aqui que la consegui en un Escuadrón Abandonado que ya no vuela y quiero renovarla..... Saludos a todos
Publicado 20 de Febrero del 20214 a comment_278247 Buenas. Siendo DDS no creo que tengas problemas siempre que sustituyas una por otra del mismo nombre, ahora bien, como siempre digo, para hacer pruebas, primero copia la carpeta en la que vas a hacer cambios (la copias y la pegas en el escritorio por ejemplo) vas haciendo cambios y observando el resultado, si todo va bien al finalizar, puedes hacer lo que quieras con la carpeta original (conservarla o borrarla) pero si algo va mal, lo solucionaras borrando la carpeta modificada y volviendo a pegar la carpeta original donde estaba. Un saludo FLY_GO Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)