Jump to content

Adaptacion del Falcon BMS Para Juego de Estrategia


BlazerFAV

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos espero estén bien.... Tengo una gran incógnita de la cual pido que me ayuden......

Las campañas dinámicas del todos los Falcón aplican tácticas de tierra mar y aire.... existirá la manera de modificar el falcón o adaptarlo a un método de juegos de guerra donde solo yo pueda ver un combate en tiempo real entre las tropas y claro yo planifico las misiones y todo eso pero no es necesario volar..... solo quiero exponer en un escenario de mi país un posible conflicto donde participen todo tipo de tropas y verlo a tiempo real sin tener que volar..... Es una exposición en tiempo real........ A menos que exista otro programas que simule lo que digo.... Alguien me ayuda ?

 

954898180_FormacionyAguila_peq_opt.png.f7f2676dd0cb701aebf871afcb89c76c.png429518191_ParcheF16_opt.jpg.7695f24e023483d409510352123dbc61.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

A ver, partiendo de que es un simulador de aviacion militar, lo suyo es que se vuele..:rock:

 

Y hablando un poco mas serio ya, quizas puedas probar a ajustar los cometidos de campaña para que no tengas  vuelos prioritarios sobre nada, pero creo que solo afecta a tu bando (si es que es asi, que tampoco estoy seguro), las unidades aereas del bando red se pondran las botas con tus unidades terrestres, creo yo, a lo mejor, los gurus de toquetear (ya en los archivos y programacion) las campañas te puedan alumbrar algo mas o darte alguna opcion viable para que en una campaña solo salgan unidades terrestres (supongo que eliminando todos los escuadrones aereos de ambos bandos no deberia haber actividad aerea ninguna).

 

Creo que es eso lo que quieres, o al menos lo he entendido asi, una campaña en la que solo actuen fuerzas terrestres y no haya ningun vuelo, o ¿quieres ver el desarrollo de la campaña sin que tengas misiones especificas asignadas solo tu?, porque en ese caso simplemente con no volar bastaria.

 

Un saludo.

  • Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asimismo con los escuadrones maritimos, eliminandolos y dejando solo los terrestres, tendrias una campaña terrestre, creo yo, pero ya te lo confirmaran como digo, los gurus de "toquetear archivos".

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Lo que quieres se llama COMMAND MODERN OPERATIONS.

Es muuuuuuuuuy realista además.

  • Like 3

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2021 a las 14:12, Sniper dijo:

Asimismo con los escuadrones maritimos, eliminandolos y dejando solo los terrestres, tendrias una campaña terrestre, creo yo, pero ya te lo confirmaran como digo, los gurus de "toquetear archivos".

Creeme que pensaba lanzarme a ese metodo con el Falcon..... Realmente iba anesesitar todo Tierra mar y aire pero la cosa es que queria hacer un juego de guerra pues cuando alguien asciende de rango en la fuerza militar se hace una evaluacion de eso simulando un conflicto en su pais contra cualquier otro....en este caso mi fronterizo colombia y Guyana pero con eso que me mando Jordan la pego JAJAJA 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso