Publicado 17 de Marzo del 20214 a comment_278398 Buenas! Me llamo Alex, llevo un tiempo en DCS jugando con el F18 casi siempre, ya he hecho alguna inversión que otra en esto, suelo ver videos de tutoriales y compis que hacen de tutor jeje. Mas o menos llevo un año. Me he lanzado a registrarme en el foro para emepzar a jugar con gente para misiones libres, entrenos, aprendizajes, etc todo lo que sea volar un rato. Un saludo!
Publicado 17 de Marzo del 20214 a comment_278399 Bienvenido Thypoon. Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 y la pertenencia a alguna de sus Alas o Grupos. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.
Publicado 17 de Marzo del 20214 a Autor comment_278400 hace 2 horas, Eviscerador dijo: Bienvenido Thypoon. Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 y la pertenencia a alguna de sus Alas o Grupos. Muchas gracias! Pues tengo 29 años, estoy interesado en el ALA DCS ya que es a lo que más juego, F18 sobre todo, aunque también tengo módulos de f14, A10 tankiller y harrier. En cuanto a disponibilidad pues es complicado, no tengo un horario repetitivo, mis turnos son rotativos, pero suelo volar por la tarde.