Publicado 9 de Agosto del 200717 a comment_119767 Cojonudo, ha sido cojonudo Me ha molado mucho Tus "guebos" Lion, yo Tb quieto unas birras, la segunda ronda corre por mi cuenta Que la fuerza nos acompañe Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 9 de Agosto del 200717 a comment_119777 Tais locos los falconeros .... si todos acabareis pasandoos al LOMAC ... lo estoy viendo ..... alla cuando no halla soporte para XP y no tire en Windows Vista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Publicado 9 de Agosto del 200717 a Autor comment_119779 pos esque en windows vista si funciona, asique lo mismo cuando saquen windows to guay to hippie 2010 sois vosotros quien venis a falcon wowowowo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Agosto del 200717 a comment_119791 Cojonudo, ha sido cojonudo Me ha molado mucho Tus "guebos" Lion, yo Tb quieto unas birras, la segunda ronda corre por mi cuenta Que la fuerza nos acompañe Sopa, no es que quieras unas birras, es que como pases por Sevilla vas a coger una borrachera de las que duran 15 días y la resaca 1 semana, eso se extiende a todo el Ala Falcon, porque como diga el Escuadrón 111, vienen las lomaqueras desviadas con sus trajes de cuero y látigos. "Cree el ladrón que todos son de su condición". Saludos a todos, por cierto Sopa... eres un crack!
Publicado 10 de Agosto del 200717 a Autor comment_119833 Pues bueno otro presente que me ha otorgado Tristam, con FIRMA Y TODO¡¡¡¡ wowowowow GRACIASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ese libro me lo teneis que ir firmado toas Porcierto en esta foto aprovecho para mostrar la maqueta sin el soporta en config de landing Esta foto va por LionAir con su raton y todo.... Y esta otra es para fardar un poco mas ante LionAir Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Agosto del 200717 a Autor comment_119851 "A REVIENTOR, INSTRUCTOR DEL E-111 EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR ***** ****** "TRISTAM" *** ** ***** JULIO 2007" Y esta la de la firma, que aunque no se ve bien, ahi queda constancia Los asteriscos es evidentemente el nobmre de Tristam Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn