Jump to content

Presentación Eissier


Eissier

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy Eissier, entiendo que piloto novato y veterano a la vez , ya que mis primeros vuelos los hice en un Spectrum 48K en un F-15(si es que a aquellos se le podia llamar F15), pasando por el "Amiga" y a casi todos los simuladores que fueron saliendo en PC desde el año 92. Eso quiere decir que tengo más años que Zipi-Zape. Hace años empecé con el DCS, primero el P-51 y despues el Blackshark. Este ultimo si bien me gustaba, quiza por complejidad y falta de los HOtas adecuados,lo deje un poco de lado. En cualquier caso, siendo este último un tema ya solucionado, y con el añadido de que me compré recientemente unas VR, el mono de volver a volar vuelve a aflorar como nunca. Acabo de comprarme el AV8-B y me gustaría esta vez si, sacarle todo el partido. Con el avión me manejo, pero necesito toda la sabiduria que corre por este canal para aprovecharlo al 100%. Así que una vez hecha esta presentación quedo a vuestra disposición, me comprometo eso si a la seriedad que entiendo se requiere.

Un saludo a todos, nos vemos a 15.000 pies.

Editado por Eissier
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Flame dijo:

Buenas Eissier, bienvenido al Escuadrón 111.

¿Entiendo por la presentación que quieres pertenecer al Ala DCS y no a Arma III no?

Un saludo.

Si eso es. Creo que me confundí al hacer la presentacion en el hilo adecuado. Mis disculpas.

Editado por Eissier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso