Jump to content

Presentación Hatta

Featured Replies

Publicado
comment_279123

Saludos. 

Me presento como recluta al gcv

Me di de alta en el escuadrón por allá por 2017 y estuve volando algunas veces en el ala falcon pero debido a problemas de infraestructura (un portatil mas viejo que matusalen) tuve que guardar el hotas

Ahora tengo la oportunidad de retomar y aunque no se me pasa el gusto por BMS me ha picado también por la infantería

Lo malo de crecer es que llegan responsabilidades y por eso ahora no tengo mucho tiempo libre pero alguna semana de vez en cuando tendré disponible para simular, tanto el f16 como infantería.

Lo dicho, a descargar repositorios y quedaré a disposición de los jefes de grupo

Hatta

E111.png.12cb193368b8ab4b3c40e2911825effc.pngfalcon.png.30dca6175a4fd6f1142d59ad197fdc9d.pnggcv.png.74f056d11ddd80e9f2e93aa8ce74a544.png

Publicado
comment_279125

Bienvenido Hatta.

Es un placer tenerte con nosotros.

En el siguiente enlace podrás encontrar todo lo necesitario para poder ponerte al día en la parte de sistemas y báiscos.

Ya sabes, cualquier duda no dudes en pedir ayuda.

Un saludo.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Publicado
comment_279160

Bienvenido de nuevo al escuadrón, no te preocupes por la asistencia. Se conecta cuando se puede y a disfrutar. Pregunta lo que necesites y te ayudaremos en todo lo que podamos. Esperamos que disfrutes mucho con nosotros por aquí batallando. Nos vemos en eL campo ?

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"