Publicado 10 de Julio del 20213 a comment_279123 Saludos. Me presento como recluta al gcv Me di de alta en el escuadrón por allá por 2017 y estuve volando algunas veces en el ala falcon pero debido a problemas de infraestructura (un portatil mas viejo que matusalen) tuve que guardar el hotas Ahora tengo la oportunidad de retomar y aunque no se me pasa el gusto por BMS me ha picado también por la infantería Lo malo de crecer es que llegan responsabilidades y por eso ahora no tengo mucho tiempo libre pero alguna semana de vez en cuando tendré disponible para simular, tanto el f16 como infantería. Lo dicho, a descargar repositorios y quedaré a disposición de los jefes de grupo Hatta
Publicado 10 de Julio del 20213 a comment_279125 Bienvenido Hatta. Es un placer tenerte con nosotros. En el siguiente enlace podrás encontrar todo lo necesitario para poder ponerte al día en la parte de sistemas y báiscos. Ya sabes, cualquier duda no dudes en pedir ayuda. Un saludo.
Publicado 15 de Julio del 20213 a comment_279160 Bienvenido de nuevo al escuadrón, no te preocupes por la asistencia. Se conecta cuando se puede y a disfrutar. Pregunta lo que necesites y te ayudaremos en todo lo que podamos. Esperamos que disfrutes mucho con nosotros por aquí batallando. Nos vemos en eL campo ? "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"