Jump to content

Presentación Hatta


Hatta

Publicaciones recomendadas

Saludos. 

Me presento como recluta al gcv

Me di de alta en el escuadrón por allá por 2017 y estuve volando algunas veces en el ala falcon pero debido a problemas de infraestructura (un portatil mas viejo que matusalen) tuve que guardar el hotas

Ahora tengo la oportunidad de retomar y aunque no se me pasa el gusto por BMS me ha picado también por la infantería

Lo malo de crecer es que llegan responsabilidades y por eso ahora no tengo mucho tiempo libre pero alguna semana de vez en cuando tendré disponible para simular, tanto el f16 como infantería.

Lo dicho, a descargar repositorios y quedaré a disposición de los jefes de grupo

Hatta

E111.png.12cb193368b8ab4b3c40e2911825effc.pngfalcon.png.30dca6175a4fd6f1142d59ad197fdc9d.pnggcv.png.74f056d11ddd80e9f2e93aa8ce74a544.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Hatta.

Es un placer tenerte con nosotros.

En el siguiente enlace podrás encontrar todo lo necesitario para poder ponerte al día en la parte de sistemas y báiscos.

Ya sabes, cualquier duda no dudes en pedir ayuda.

Un saludo.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo al escuadrón, no te preocupes por la asistencia. Se conecta cuando se puede y a disfrutar. Pregunta lo que necesites y te ayudaremos en todo lo que podamos. Esperamos que disfrutes mucho con nosotros por aquí batallando. Nos vemos en eL campo ?

  • Like 1

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso