Publicado 15 de Julio del 20213 a comment_279159 Cordial saludo Mediante la presente solicito instrucción Quedo a vuestra disposición Gracias Editado Disculpas, he encontrado los IBM en el foro. Empezaré a estudiarlos y notificaré para examen Editado 15 de Julio del 20213 a por Hatta Hatta
Publicado 15 de Julio del 20213 a comment_279162 hace 2 horas, Hatta dijo: Cordial saludo Mediante la presente solicito instrucción Quedo a vuestra disposición Gracias Editado Disculpas, he encontrado los IBM en el foro. Empezaré a estudiarlos y notificaré para examen Buenas Hatta. Por mi parte la semana que viene empiezo vacaciones, así que cualquier día por la tarde/noche me puedo adaptar. Decide tu un día y lo cuadramos. La instrucción te vendra bien para familirizarte con todo. Un saludo.
Publicado 16 de Julio del 20213 a comment_279163 Deacuerdo Hatta. Confirmamos la Instrucción IBM1 y SOP para el Miercoles 21 a las 19:00h Ruego le eches un vistazo a la documentación para poder resolver todas tus dudas de la forma más efectiva. Gracias.
Publicado 16 de Julio del 20213 a comment_279167 hace 8 horas, Flame dijo: Deacuerdo Hatta. Confirmamos la Instrucción IBM1 y SOP para el Miercoles 21 a las 19:00h Ruego le eches un vistazo a la documentación para poder resolver todas tus dudas de la forma más efectiva. Gracias. Perdón corrección al Martes 20 a las 19:00h
Publicado 21 de Julio del 20213 a Autor comment_279190 Instrucción recibida: Configuración avanzada el simulador, movimientos básicos, inventario de combate, menú ACE, menú médico, manejo básico de la radio, manejo básico del fusil y la pistola @Flame @Valgeir @Chacal @ZAJARATOR gracias por vuestros conocimientos y paciencia. Durante las próximas semanas continuaré solicitando instrucción de los módulos restantes Editado 21 de Julio del 20213 a por Hatta Hatta