Publicado 22 de Julio del 20213 a comment_279204 Buenas, señores y señoras Soy Safero, tengo 22 años y llevo años con intención de profundizar en DCSW, desde la 1.5. Sin embargo, es ahora cuando he adquirido mis primeros módulos, el C-101 y el F/A-18C Hornet, y me encantaría poder sacar todo su potencial y volar en escuadrón con el Hornet como se ha de hacer, y también aprender a utilizarlo sin malos hábitos. Soy un ingeniero en proceso y tengo una ligera noción del mundo de la aviación militar, así que se puede decir que no empiezo desde cero. Vuelo con un HOTAS X de Thrustmaster y con OpenTrack. Mi disponibilidad es variable. En verano, en general, puedo conectarme por las mañanas y por las noches. A partir de septiembre tendré un horario más restringido, probablemente limitándose a fines de semana, salvo eventos especiales. Adicionalmente, me gustaría poder cambiar mi CS a Aceno. Saludos Editado 2 de Agosto del 20213 a por Safero
Publicado 23 de Julio del 20213 a STAFF AIRE comment_279205 Bienvenido! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 24 de Julio del 20213 a comment_279208 Bienvenido Safero Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 . una vez realizado, no olvides presentarte tb en la zona de DCS Un saludo