Publicado 12 de Agosto del 20213 a comment_279285 hola a todos y buenos dias, siempre me a gustado la simulacion de vuelo y veo que vosotros estais muy preparados, e estado pensando si entrar o no porque no estoy muy preparado y no quiero haceros perder el tiempo, pero si estais despuestos yo tambien porque me gusta mucho. david lopez murillo Murillo 47 granollers d.l.murillo1@gmail.com miercoles y viernes de 19:30 a 01:00 sabados y domingos todos da igual hora. lunes, martes y jueves estoy en arma3 con la division hoplita (espero que no sea un problema). dispongo del f18C, y f5E super carrier, mapas de caucaso, golfo persico y nevada. no tengo experiencia solo e aprendido a encenderlos y a dar vueltas con videos tutoriales. (gracias por leerme)
Publicado 14 de Agosto del 20213 a comment_279292 Bienvenido Murillo Sigue las indicaciones de este post para formalizar tu alta en el Escuadron 111 . Presentate en el ala correspondiente Un saludo