Publicado 13 de Agosto del 200717 a comment_119962 Joer qué lios montais en vacaciones....esa testosterona hay que bajarla................:evil: Yo ya estoy cansadito de leer chinitas al lomac, está bien un poco de pique, peroooo..............esto.....son tonterías hormonales de a ver quién la tiene más gorda,............me aburre (puedo dejar de leerlo, claro) y me sabe mal (...pero es mi problema). Mi pregunta es: Si lion pertenece al E111 porque no aparecen la info en su avatar ?? A la vista es Visitante............. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 13 de Agosto del 200717 a comment_119969 Eso es mala leshe y lo demás son .... licuaciones de horchata El felinovolador se le dará el avatar de cadete en na que el jefe Cool se lo ponga a hierro caldente cual hombretón...ea :lol2:
Publicado 13 de Agosto del 200717 a comment_119973 Qué lástima pues, Cool ponle la tirilla esa y le podremos meter unas ricas andanadas........... :roll:................pero alguien de los que critica el lomac, lo ha probado???? :shock: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 13 de Agosto del 200717 a comment_119982 Mi pregunta es: Si lion pertenece al E111 porque no aparecen la info en su avatar ?? A la vista es Visitante............. Bueno, era algo que no dependía de mí. Ya me lo han arreglado y lo agradezco mucho. Muchas gracias a quien sea el responsable, así me ahorraré algún que otro golpe bajo, como este.
Publicado 13 de Agosto del 200717 a comment_119984 mmmm que pasa akee ya querias llevarte a lionair a el lomac ehh a pilotar f-15 ?? jajajajaja o rusos yaaa mmmno se no se CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 13 de Agosto del 200717 a comment_119985 mmmm que pasa akee ya querias llevarte a lionair a el lomac ehh a pilotar f-15 ?? jajajajaja o rusos yaaa mmmno se no se Hombreee el f15 es para nenazas..................si se pasa al lomac seguro ke se pasa a los rusos que son aviones de verdad!!! You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 13 de Agosto del 200717 a comment_119987 jajaja este ake.. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".