Publicado 1 de Octubre del 20213 a comment_279495 Cumpliendo con la normativa descrita en nuestro decalogo del Escuadrón 111 y por merítos propios. Nos complace anunciar la promoción a Empleo de Teniente al Alférez Mr.Well en el Grupo de Combate Virtual (Sección de Tierra). Su aportación tanto en el Aire como en Tierra es inmejorable y cada día que nos dedica su tiempo, es una gran enseñanza para todos. Y por eso de parte del Staff 111 y en este caso del Staff GCv le queremos dar la Enhorabuena. ¡¡Nos ponemos firmes mi Teniente!!
Publicado 1 de Octubre del 20213 a comment_279499 Muchísimas gracias por este gran e inesperado honor. Espero poder corresponder adecuadamente esta confianza depositada en mi. Un fuerte abrazo Mr.Well Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 2 de Octubre del 20213 a STAFF AIRE comment_279508 Enhorabuena Well!!!! los grandes siempre se notan.
Publicado 6 de Octubre del 20213 a STAFF AIRE comment_279531 Enhorabuena Well, conocía tus méritos como 'Awac' y vPilot, pero no sabía de tu buen hacer en el fango. Grande!
Publicado 22 de Octubre del 20213 a comment_279671 Ostras!!! menudo "Tumbleweed" llevo. Muchísimas felicidades por este logro en tierra mi Comandante-Teniente. Haga el favor de no acaparar en todos los ejercitos Cmte.!!!😇 Se le saluda tambien como TENIENTE de Tierra. FELICIDADES!
Publicado 9 de Noviembre del 20213 a comment_279767 Enhorabuena para todo terreno. A ver si no tardamos mucho en mojar los galones. Salu2 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.