Publicado 13 de Octubre del 20213 a comment_279583 Saludos pilotos. Soy Liondraw, y me presento voluntario para formar parte del ala Falcon, he estado jugando a este simulador muy poco de momento (solo 14h) pero he visto por internet que aquí podía encontrar a gente que me pueda enseñar sobre este simulador y sobre el tema de la aviación en general. Estaré encantado de volar con vosotros y ruego paciencia debido a que todavía no tengo mucha experiencia. Buena caza.
Publicado 13 de Octubre del 20213 a comment_279585 Bienvenido @Liondraw Editado 13 de Octubre del 20213 a por Maru
Publicado 13 de Octubre del 20213 a comment_279586 Bienvenido Liondraw, nos hablamos por TS y nos escribimos en Discord en cuanto tengas los permisos necesarios. Avisa si tienes algun problema.
Publicado 13 de Octubre del 20213 a STAFF AIRE comment_279590 Bienvenido al Ala Falcon, si ya has mandado el correo en breve tendrás acceso al TS, mientras te van preparando el Viper.