Publicado 18 de Octubre del 20213 a comment_279643 Saludos Pilotos. he estado varios días enviando correos a la dirección altas111@escuadron111.com pero me viene un mensaje de vuelta indicando lo siguiente: “unable to read banner” ¿Estoy enviando bien la dirección? Buena caza.
Publicado 18 de Octubre del 20213 a STAFF AIRE comment_279646 hace 59 minutos, Liondraw dijo: Saludos Pilotos. he estado varios días enviando correos a la dirección altas111@escuadron111.com pero me viene un mensaje de vuelta indicando lo siguiente: “unable to read banner” ¿Estoy enviando bien la dirección? Buena caza. Gracias por el reporte, creo que ya te han enviado las credenciales, para entrar, si no es así vuelve a reportarlo por aquí y te las hacemos llegar. Estamos trabajando en repararlo. Gracias y bienvenido.
Publicado 19 de Octubre del 20213 a comment_279654 En 18/10/2021 a las 9:23, Liondraw dijo: Saludos Pilotos. he estado varios días enviando correos a la dirección altas111@escuadron111.com pero me viene un mensaje de vuelta indicando lo siguiente: “unable to read banner” ¿Estoy enviando bien la dirección? Buena caza. Solucionado. Gracias por el aviso.