Publicado 28 de Noviembre del 20213 a comment_279835 hola de nuevo me llamo Davt, y ya estuve por aquí pero lo dejé debido a mi torpeza no lograba dominar nada y me sentía como un estorbo, no es que haya mejorado mucho pero a base de practicar en solitario voy algo mejor, por lo que me gustaría si es posible retomar el el vuelo con el escuadrón Reportar
Publicado 28 de Noviembre del 20213 a comment_279837 Hola Davt Aqui te dejo info para tu vuelta, Aqui el enlace donde encontrarás el documento de bienvenida al Ala DCS, mods usados, acceso a Discord, etc. Una vez te den acceso al TS, nos veremos y damos una vuelta. Un saludo Reportar
Publicado 29 de Noviembre del 20213 a Autor comment_279845 Muchas gracias, el acceso a discord no puedo verlo aún no tengo permisos, no se si tengo que volver a enviar el correo, de ser así no veo la dirección para enviar lo me sale como un a imagen pero borrada Reportar
Publicado 30 de Noviembre del 20213 a comment_279849 Tus PErmisos estan ok. Prueba este enlace al discord https://discord.gg/kTyy5pb Reportar
Publicado 30 de Noviembre del 20213 a Autor comment_279850 Gracias ya he podido contactar en el discord, pero no hay nadie, si es posible ¿me puedes pasar los datos del team speak? Reportar