Publicado 14 de Agosto del 200717 a comment_120029 Bueno mi lector de tarjetas (SD, MMC, memory stick....) tiene una mania muy fea, es que muchas veces arranco el PC desde apagado claro y le da por no "reconocerse" por decir algo y bueno entonces tarjeta que meta targeta que no me lee... aunque eso si alguans veces las unidades lectoras estan representadas con o sin iconos y otras ni estan.. Alguna solucion¿?¿?¿? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Agosto del 200717 a comment_120030 1.Comprobar que tengas bien conectado a placa el lector de tarjetas 2. Ir al fabricante y ver que drivers hay
Publicado 14 de Agosto del 200717 a comment_120063 Pasa de windows.... y sino quieres, prueba la solución de Reisen. Actualiza drivers. Desinstala completamente COMPLETAMENTE los drivers y ELIMINA desde el administrador de dispositivos ese componente. Cuando arranques windows te dirá "encontrado hardware" bla bla bla. Ahí ponle la ruta de los drivers actualizados. Saludos
Publicado 14 de Agosto del 200717 a Autor comment_120064 no si en septiembre toca formatear el pc Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Agosto del 200717 a comment_120065 pos arreglao. Emplea el Windows Unattended Edition. Bájalo de la mula si no lo tienes y sino te lo paso de alguna manera.