Publicado 14 de Agosto del 200717 a comment_120044 He leido por ahi que es posible,o que era posible,comunicarse por voz en el falcon af sin teamespeak ni leches,usando la radio del avion.Lo he intentado y no he sabido,creo que seria que los dos pilotos le den al boton com1 o com2 sintonizar la misma frecuencia y apretar un boton para hablar,si este procedimiento es el correcto( que no lo se) me falta encontrar el maldito boton!!! alguen me puede DESASNAR y confirmarme si es posible y cual seria el procedimiento correcto?¿?¿?¿ graciaaaas y vigilar vuestras 6 Dos son uno,uno no es ninguno
Publicado 14 de Agosto del 200717 a comment_120045 Juas , menudo collejon te has ganao eso mismito lo he publicado hoy debajo de este post que tu has abierto jejejej Mirate la segunda respuesta, y despues si tienes problemas preguntas otra vez http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=2098 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Agosto del 200717 a comment_120087 Te sirvio el post para ayudarte¿? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Agosto del 200717 a Autor comment_120107 holaaa,ostias tio no me di ni cuenta de el post de abajo como buscaba algo relacionado con las comunucaciones del af pues ni me pare a leerlo jejejeje,todavia no he tenido tiempo de probarlo ya avisare por aki,de todas formas gracias tio!!!!! Dos son uno,uno no es ninguno
Publicado 15 de Agosto del 200717 a comment_120110 ostia pues ahora que posteas y cies qeu era para el AF... pues no para AF no hay.. yo directamnte pense en el OF jejej collejon pa mi pues Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Agosto del 200717 a Autor comment_120135 No jodas que no hay tio! hubiera estao de puta madre poder comunicarse con el cacharro del avion,le hubiera dado un toque mas realista pero gueno...... tengo que deducir que el of es la mejor version? tio!! eres el alma del foro a to dios le das respuestas a sus pregutas!!! Dos son uno,uno no es ninguno
Publicado 17 de Agosto del 200717 a comment_120143 tio!! eres el alma del foro a to dios le das respuestas a sus pregutas!!! No le heches esos pirotos al Jefe que Serpiente se pone celoso.
Publicado 17 de Agosto del 200717 a comment_120146 De todas formas Nokxs piensa que sí, que molaría comunicarte con el programa, pero lo bueno que tiene el TS es que aunque el falcon se cuelgue tú sigues hablando con tus amigos, aunque no pueda conectar con el server, se quede colgado, etc. Si sólo empleas el del falcon, pues eso, estás supeditado a que el falcon funcione, conecte y no se cuelgue para poderte comunicar con la gente. También hay adds o programas para el ts para emular el sonido de una radio, etc.
Publicado 17 de Agosto del 200717 a comment_120148 tomy para eso esta el roger wilco , ( que a mi me gusta mas que el TS para los aviones ya que produce ese "ghhhh" antes y despues de hablar" como la vida misma ) . Y em tommy prueba el of que te vas a quedar embobaito. Saludos PD: mm lio lio lio que yo no e sio , no me pongo celoso k dices pishita !! jajaja , pero si al decirle eso como yo lo conozco ya muy bien se que posteara el doble ...veras tu xD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 17 de Agosto del 200717 a comment_120151 pues serpi si queires el aggg ese de la vida misma tienes una paliacion para el TS pro ahi qeu ademas le ad un efecto radio que no me investigas na... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 17 de Agosto del 200717 a comment_120161 A lo que dice Revi me refería... Decir que el Roger Wilco a mí también me gusta mucho. De echo, es el que siempre he empleado peeeeero, ahora que lo he descubierto cabe decir que el TS tampoco está nada mal
Publicado 17 de Agosto del 200717 a comment_120163 en roger willco no habia canales no? yo nunca lo conoci... aqui el link del ruidito http://www.goteamspeak.com/index.php?pa ... =1&item=12 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 17 de Agosto del 200717 a comment_120190 En la versión que yo conocí no los había (gran limitación que supongo habrán superado con creces)
Publicado 23 de Octubre del 200717 a comment_124387 vaya, ahora que me lo iba a implentar, el link roto.... :evil: :evil: Buscaré en el hiper mega giga post, haber si hay algo...