Jump to content

comunicaciones en el propio falcon

Featured Replies

Publicado
comment_120044

He leido por ahi que es posible,o que era posible,comunicarse por voz en el falcon af sin teamespeak ni leches,usando la radio del avion.Lo he intentado y no he sabido,creo que seria que los dos pilotos le den al boton com1 o com2 sintonizar la misma frecuencia y apretar un boton para hablar,si este procedimiento es el correcto( que no lo se) me falta encontrar el maldito boton!!! alguen me puede DESASNAR y confirmarme si es posible y cual seria el procedimiento correcto?¿?¿?¿

graciaaaas y vigilar vuestras 6 :D

Dos son uno,uno no es ninguno

Publicado
comment_120045

Juas :D, menudo collejon te has ganao :P eso mismito lo he publicado hoy debajo de este post que tu has abierto jejejej :P

Mirate la segunda respuesta, y despues si tienes problemas preguntas otra vez :D

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=2098

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_120107

holaaa,ostias tio no me di ni cuenta de el post de abajo como buscaba algo relacionado con las comunucaciones del af pues ni me pare a leerlo jejejeje,todavia no he tenido tiempo de probarlo ya avisare por aki,de todas formas gracias tio!!!!!

Publicado
  • Autor
comment_120135

No jodas que no hay tio! hubiera estao de puta madre poder comunicarse con el cacharro del avion,le hubiera dado un toque mas realista pero gueno...... tengo que deducir que el of es la mejor version? tio!! eres el alma del foro a to dios le das respuestas a sus pregutas!!!

Publicado
comment_120146

De todas formas Nokxs piensa que sí, que molaría comunicarte con el programa, pero lo bueno que tiene el TS es que aunque el falcon se cuelgue tú sigues hablando con tus amigos, aunque no pueda conectar con el server, se quede colgado, etc. Si sólo empleas el del falcon, pues eso, estás supeditado a que el falcon funcione, conecte y no se cuelgue para poderte comunicar con la gente. También hay adds o programas para el ts para emular el sonido de una radio, etc.

Publicado
comment_120148

tomy para eso esta el roger wilco , ( que a mi me gusta mas que el TS para los aviones ya que produce ese "ghhhh" antes y despues de hablar" como la vida misma ) . Y em tommy prueba el of que te vas a quedar embobaito.

Saludos

PD: mm lio lio lio que yo no e sio , no me pongo celoso k dices pishita !! jajaja , pero si al decirle eso como yo lo conozco ya muy bien se que posteara el doble ...veras tu xD

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

• 2 months later...