Jump to content

Skins E111 para DCS


Staff Aire

Publicaciones recomendadas

Las skins del E111 para DCS son de instalación recomendada (en serio, molan mazo) para volar cualquier misión del escuadrón, ya sea entrenamiento libre, o misión libre, y de OBLIGADA INSTALACIÓN para las misiones operacionales y oficiales del mismo.

Donde encontrarlas

Las podéis encontrar en el siguiente enlace

SKINS E111

También están disponible en el Temporary Storage File del TS.

Como instalarlas

Hay varias opciones. Una de ellas es ponerlas directamente dentro del core install del juego. Algunas van en Bazar, otras en módulos, la verdad es que es algo caótico y a mi nunca me ha salido bien. Si sabéis como hacerlo así, perfecto.

No obstante, hay otra manera con un script "oficioso" de DCS que Skatezilla ha puesto en el foro de DCS y que paso a enlazar a continuación.

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=174462

El proceso es sencillo y rápido de hacer y te permite tener todas las skins personalizadas en una sola carpeta para todas las instalaciones de DCS (si como yo tienes ambas instaladas) y que se carguen automáticamente, con lo que al poner unas nuevas sólo tienes que meterlas en esa carpeta (yo la tengo en saved games) y te olvidas del resto y de andar buscando.

Adjunto una imagen de mi carpeta de liveries para que veáis que nombres hay que ponerles a cada avión (si pones otro no los encuentra). El enlace de las Skins ya viene con las carpetas distribuidas y organizadas.

dM7C3w3.png

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso