Jump to content

NORMATIVA DE ACTIVIDAD DE VUELO de la Sección Aire


Staff Aire

Publicaciones recomendadas

El propósito de este tema es estandarizar e integrar para todo miembro que quiera realizar una misión, los parámetros obligatorios que hay que rellenar para poder publicar las misiones dentro de este ala.


1º Briefing.

El briefing se realizará, según está estipulado en el post con ese mismo nombre.

2º Misión,

La actividad propuesta deberá tener, como norma general, algún objetivo o propósito más allá de pasar el rato volando. Para ello, se deberá tener en cuenta la gente necesaria y al mismo tiempo disponible para llevar a acabo la misión. En resumen, ser Realista con la gente activa.

3º Publicación

Como norma general, antes de hacer pública una misión, será necesario hablar con OPERACIONES (OPS), a efectos de agendar la actividad adecuadamente, así como poder corregir o detectar cualquier problema existente. Es responsabilidad exclisiva de OPS dar luz verde a cualquier actividad oficial de la Sección Aire. La coordinación entre el creador de contenido y OPS se realizará provadamente (MP, correo electrónico...)


4º Tiempo de publicación

Como norma general se deberá anunciar cualquier actividad oficial de la Sección Aire con un mínimo de 5 días de antelación, para que la gente se pueda organizara y valorar apuntarse o no a la misión.

Categorías de misiones en orden ascendente en cuanto a relevancia y exigencia:

MISIONES LIBRES: Son las misiones planificadas con el menor nivel de exigencia, y por tanto, de rango inferior a las Operacionales. Tienen acceso todos los pilotos de la Sección Aire.

MISIONES OPERACIONALES: Misiones realizadas con el rigor y exigencia marcado por la Jefatura de la Sección Aire. Estas misiones están dirigidas para el personal de la Sección Aire que esté cursando activamente la academia de cualquier aeronave.

Se podrá catalogar en tres subtipos atendiendo al nivel académico de los destinatarios de la misión.

-        Tipo I: Serán misiones básicas de entrenamiento, encaminadas a entrenar al personal de la Sección Aire en la fase inicial de su instrucción. Requisito mínimo: haber superado ejercicio VB-1.

-        Tipo II: Serán misiones de entrenamiento, dispuestas para entrenar al personal de la Sección Aire en la fase intermedia de su adiestramiento. Requisito mínimo: haber superado completamente el módulo Aire/Aire (LCR A/A)

-        Tipo III: Serán misiones de entrenamiento, dispuestas para entrenar al personal de la Sección Aire en la fase final de su adiestramiento. Requisito mínimo: haber superado completamente el módulo Aire/Tierra (LCR A/T)

MISIONES OFICIALES: Son las misiones de mayor exigencia y relevancia. Su finalidad es el entrenamiento específico al personal de la Sección Aire con certificación Combat Ready en alguna aeronave. Requisito mínimo: CR-1

MISIONES INTERESCUADRÓN: Serán misiones en la que participan más de un escuadrón, preferiblemente en modo "cooperativo", aunque también pueda realizarse en su modalidad "PvP". Su consideración mínima, como norma general, será la de OPERACIONAL-Tipo II.

Gracias a todos. Atentamente,

Staff de la Sección Aire

Escuadrón 111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Staff Aire changed the title to NORMATIVA DE ACTIVIDAD DE VUELO de la Sección Aire
  • Staff Aire locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso