Jump to content

OF45 UI a 100

Featured Replies

Publicado
comment_120251

A dia de hoy a mi solo me tarda un ratito cortito a la hora de pulsar los botones back... y la CPU con el Falcon cargad diria que seme pone no se... al 70 lo mismo... pero eso si en campaña...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_120252

Hmm a mi tambien me tarda unos segundos cuando le doy al back. Lo raro es que en cambio para guardar y cargar el DTC no me tarda na :? No se por que puede ser, si pasara solo en la campaña seria por un guardado automatico o algo asi, pero si lo hace en todas partes entonces ni idea...

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_120253

solo he provado en campaña y en tactical engagamente que si es posible que aga ahi el guardado automatico pero vamos no se, antes tambien los hacia y no taradva :P pero bueno no es gran molestia...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_120258

Pues si solo se os retarda ahi, suerte teneis...

Yo segun el monitor de sistema del G15, desde que arranco Falcon se pone la CPU al 100%. Yo noto mucho retardo p. ej. en los recon, no que me tarde en salir, sino que una vez muestra la imagen, pinche donde pinche (desplegar unidades, zoom, rotar vista...) va lento de cohones

En fin... es el precio de la fama :lol: