Publicado 30 de Agosto del 200717 a comment_120897 Hola compis, tengo una duda. Debido a la masiva comunicación cuando sale una nueva actualización de nuestro simulador, quiero saber si las actualizaciones que puedes realizar con la miniaplicación "Battlefield Operations Updater", que viene con el simulador, la cual te actualiza hasta la actual 1.0.12. ¿También es válida dicha actualización mediante este software?, o se descargan individualmente para tenerlas archivadas en el PC. Sólo eso. Gracias.
Publicado 30 de Agosto del 200717 a comment_120899 Yo las actualizo con el Updater, aunque eso no quita que aparte las tengo descargadas en el pc, asi te evitas que en proximas reinstalaciones el updater se las tengas que descargar :wink:
Publicado 30 de Agosto del 200717 a comment_120904 Yo soy de bajarmela y despues ya instalarla, perolo que te dice Ermes Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn