Jump to content

Posible compra de frikada

Featured Replies

Publicado
comment_123497
totalmente compatible con falcon. en la primera pagina de echo puse capturas de alguna de las pantallas que puedes utilizar de falcon icp, mfd y demas.

(Los mfd son totalmente interactivos y te muestran los datos reales de los mfd del falcon, que he oido rumores por el escuadron de un mecanico de f-18 que hay por ahi perdido que decia q no)

de hecho por ser compatible hay profiles para IL2 y ArmA

aclarar que era lo que entendí que un día me dijo Revi, que eso "Pues ha dicho el Revi..." puede llegar a ser muuuuuy peligroso.... ES LO QUE ENTENDÁ (CON TODO EL PELIGRO DE QUE ME EQUIVOQUE) QUE ME DIJERON"

saludos.

Publicado
comment_123630

Bueno, pues ya tenemos encargada y pagada la pantalla táctil que va a hacer que coma menos patatas fritas a la hora de volar Falcon :lol: :P

Espero que con un poco de suerte me llegue el viernes para darle cañita el finde.

Ya os pondré fotillos de cómo rula con AF y Open :wink:

López, gracias por todo.

Bullseye 231 11 millas, ángeles 14x7, vuelva, gracias :lol:

Publicado
comment_123662

Al final MFD activo, HSD funciona correctamente, y todo eso?? Si López no puede responder, le tocará investigarlo a Falki! si al final vamos a acabar en la ruina coño...

Adelante para Winchester, te recibo Winchester, vuelva, gracias. :lol2: